Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas

 

Advanced Search
 
Opened Access Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Professional development of the students of Pedagogy through the practices
Author: Ordóñez Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Gómez García, María Nieves
Díaz Noguera, María Dolores
López Martínez, Antonia
Morales Lozano, Juan Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Gallego Vega, María del Carmen
Gómez Torres, María José
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Román Graván, Pedro
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Montero Alcaide, Antonio
Japón Ruiz, Diego
Bernal Guerrero, Antonio
Sánchez Lissen, Encarnación
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2012
Published in: Innovación e Investigación Docente en la Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-15687-02-3
Document type: Chapter of Book
Abstract: Los docentes universitarios tenemos que formar profesionales capacitados para desempeñar una función social y el componente práctico del currículum juega un papel de primer orden, por ello, las prácticas y el Prácticum desempeña un papel clave en ...
[See more]
University teachers have to train professionals to perform a social function and the practical component of the curriculum plays a leading role, therefore, the practices and the Practicum play a key role in the development of skills of our pupils ...
[See more]
Cite: Ordóñez Sierra, R., Rodríguez Gallego, M.R.,...,Sánchez Lissen, E. (2012). Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas. En Innovación e Investigación Docente en la Universidad de Sevilla (pp. 1-22). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (SAV)
Size: 571.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62400

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)