Perfil del autor: Montero Alcaide, Antonio
Datos institucionales
Nombre | Montero Alcaide, Antonio |
Departamento | Didáctica y Organización Educativa |
Área de conocimiento | Didáctica y Organización Escolar |
Categoría profesional | Profesor Asociado |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
8
-
Nº visitas
2697
-
Nº descargas
2218
Publicaciones |
---|
Artículo
Currículo y Autonomía Pedagógica. Enseñanzas Mínimas, Comunes y Currículo Básico
(Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Educación, 2021)
La naturaleza del currículo, considerado en el ámbito del sistema educativo, es objeto de atención desde distintos enfoques. ... |
Capítulo de Libro
Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (SAV), 2012)
Los docentes universitarios tenemos que formar profesionales capacitados para desempeñar una función social y el componente ... |
Ponencia
Más allá de la retórica. La comunidad educativa desde su implicación en el currículo y el funcionamiento de los centro
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2012)
Las Jornadas sobre Redes Educativas, promovidas por el Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, ... |
Artículo
Homenaje a Ana María Chacón Pedrosa
(Centro de Recursos Interpretación y Estudios de la Escuela (CRIEME), 2011)
|
Tesis Doctoral
Selección y nombramiento de directores de centros docentes en España: algunas dificultades para la definición de un modelo tras el desarrollo que realizan las Administraciones educativas
(2006)
Establecido, como objeto de la investigación, el modelo de selección y nombramiento de directores de centros docentes en ... |
Ponencia
Intervención de los orientadores
(Diputación de Sevilla: Comisión española de la Unesco: Convenio El Monte-Universidad de Sevilla, 2002)
|
Ponencia
Creencias y cultura profesional de los docentes
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 1993)
|
Ponencia
Desarrollo y evaluación de un programa de iniciación a la enseñanza para profesores principiantes
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 1993)
|