Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 184-203 de 301
-
Ponencia
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
(ESIC, 2001)El objetivo del presente trabajo se centra en profundizar y analizar las interrelaciones entre los procesos de ...
-
Ponencia
Importancia de las tecnologías de la información en la enseñanza universitaria de turismo
(Facultad de Turismo, 2010)La aparición y posterior evolución de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), han supuesto un gran ...
-
Ponencia
La importancia de los intercambios relacionales en el ámbito de las exportaciones
(2005)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...
-
Ponencia
La importancia del nivel de servicio en la modelización de un sistema de distribución física mediante la dinámica de sistemas
(ESIC, 2001)En este trabajo se presenta el resultado de utilizar la dinámica de sistemas para desarrollar un modelo de un sistema de ...
-
Ponencia
Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora
(2016)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Ponencia
Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora
(Red de Impresión, 2016)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Ponencia
La influencia de la imagen del establecimiento comercial en la determinación del valor de marca de los bienes de conveniencia.
(Facultade de Administración e Dirección de Empresas, 2003)El objetivo específico que pretendemos con esta ponencia consiste en modelizar la posible influencia de la imagen del ...
-
Ponencia
Influencia del entorno interno organizativo de carácter emprendedor en las acciones de sostenibilidad
(2022)Objetivos: El objetivo de este trabajo es proponer y contrastar un modelo en el que se analiza la influencia de la estrategia ...
-
Ponencia
La influencia del sexo del usuario de enseñanza –los profesores- en la adopción de la Web. Una perspectiva teórica
(2006)The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female professor. Our ...
-
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
(Universidad de Alicante, 2017)El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, ...
-
Ponencia
Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales
(Universidad de Sevilla, 2018)En la era digital se ha acentuado la preocupación de los docentes de diferentes ámbitos por desarrollar nuevas prácticas ...
-
Ponencia
La innovación abierta en Starbucks Corporation
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2013)El acortamiento del ciclo de vida de los productos y la presencia activa del consumidor en fases previas a su ...
-
Ponencia
La innovación abierta en Starbucks Corporation
(Digital @tres, 2013)El acortamiento del ciclo de vida de los productos y la presencia activa del consumidor en fases previas a su comercialización ...
-
Ponencia
La innovación docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
(2013)El principal objetivo de este trabajo es conocer y valorar la innovación docente desarrollada en la Facultad de Ciencias ...
-
Ponencia
Internet banking: segmenting elderly by latent class cluster
(WSEAS, 2013)The present study aims to explain the Internet banking use in the elderly capturing the heterogeneity according to ...
-
Ponencia
La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I)
(Universidad de Málaga, 1998)La investigación comercial tiene, en el actual entorno competitivo, un importante objetivo: al integrarse en otros objetivos ...
-
Ponencia
Investigar en Economía de la Empresa: ¿Partial Least Squares o modelos basados en la Covarianza?
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)El reciente interés y la reiterada utilización de diversas técnicas de Modelos de Ecuaciones Estructurales (MEE) junto al ...
-
Ponencia
Justicia distributiva borrosa
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hoteleria e Turismo, 2000)Soluciones tan conocidas como la de Nash y Kalai-Smorodinsky asignan una cantidad concreta a cada una de las partes inmersas ...
-
Ponencia
Knowledge sharing through online communities of practice: the case of linux ports to embedded processors
(IADIS Press, 2009)The paper explores knowledge sharing processes in online communities analyzing their explicit and stored messages. Their ...
-
Ponencia
Lógica dominante, comportamiento estratégico emprendedor y rendimiento de la organización
(2003)La lógica dominante es un fenómeno de reciente estudio en el ámbito organizacional, siendo escasa las aportaciones ...