Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 252-271 de 300
-
Ponencia
Quality Relationship. An offer adapted to explain and to predict the success of the relationship between the company and the consumer.
(2007)In this paper the relationship quality is conceived as an offer adapted to explain and to predict the success of a ...
-
Ponencia
La red social del área de Márketing: Relaciones entre universidades
(2004)Autores clásicos de la sociología de la ciencia como Khun o Merton han mostrado las fuertes influencias ...
-
Ponencia
La reducción de plantilla: marcos teóricos y áreas de interés
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Junto a las noticias que inundan la prensa económica sobre reducciones de plantilla, y particularmente tras los últimos ...
-
Ponencia
Regulación y estandarización de procesos: garantía de excelencia de los servicios: mesa redonda
(Universidad Internacional Menéndez Pelayo, 2007) -
Ponencia
Relationship of organizational culture to size and industry sector: a study of Andalusian companies (Spain)
(Universidad de Sevilla: Fundación El Monte, 1995) -
Ponencia
Responsabilidad Social Corporativa (RSC): análisis exploratorio y descriptivo de las páginas webs de los principales bancos y cajas de ahorro españoles
(2015)En la actualidad se viene observando como el impacto y la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está ...
-
Ponencia
La responsabilidad social corporativa en los medios de comunicación: el caso de El País
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008) -
Ponencia
El reto de las nuevas titulaciones en un mercado global: un análisis dinámico de expectativas
(Universidad de Málaga, 1998)En las puertas del siglo XXI, la formación se consolida como uno de los pilares básicos de la competitividad y la ...
-
Ponencia
El rol de la mujer en la universidad : un estudio de género
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2010)El éxito de una organización depende de su acierto en elegir a la persona, independiente de su sexo, adecuada para que ...
-
Ponencia
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
(Universidade do Algarve, 2000)El sector de la aceituna de mesa se está viendo afectado por la competencia de terceros países, que con ...
-
Ponencia
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
(ESIC, 2007)El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar ...
-
Ponencia
La segregación horizontal en las empresas editoras de periódicos : percepción de las directivas de seis diarios andaluces
(2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje ...
-
Ponencia
Segregación ocupacional y empleabilidad femenina en el sector andaluz de la construcción
(2009)La ponencia que presentamos se encuadra dentro de un proyecto más amplio de investigación desde una perspectiva de género, ...
-
Ponencia
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos: percepción de las directivas en seis diarios andaluces
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje medio ...
- Ponencia
-
Ponencia
Sensibilidad de género en las páginas web de las universidades públicas andaluzas
(Universidad de Sevilla, 2009)La ponencia que presentamos responde a la preocupación por la incorporación de la perspectiva de género en Internet, ya ...
-
Ponencia
Study of website structure patterns from the perspective of social network analysis
(IADIS Press, 2010)Websites are typically designed attending to a variety of criteria. However, website structure determines browsing behavior ...
-
Ponencia
Taller conceptual sobre la investigación cuantitativa
(Universidad de Sevilla, 2018)La investigación cuantitativa ha sido tradicionalmente un tema teórico y sin práctica alguna por lo que los alumnos eran ...
-
Ponencia
Tamaño y rendimiento de las empresas exportadoras
(Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo aborda dos cuestiones relevantes dentro de la literatura sobre exportaciones: por un lado, la influencia ...
-
Ponencia
Teletrabajo en el sector turístico. Nuevas posibilidades de diseño de puestos en las agencias de viajes
(Universidad de La Rioja, 1999)Dada la importancia del sector turístico en España y la flexibilidad que aporta el teletrabajo a la organización del ...