Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 296-301 de 301
-
Ponencia
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos. La génesis de un modelo multidimensional.
(Carlos Ongallo, 2001)La valoración de la marca por parte de las empresas y la necesidad por conocer el valor real en su consideración como ...
- Ponencia
-
Ponencia
Valoración del servicio docente
(Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo consiste en una experiencia realizada con alumnos de las Licenciaturas de Administración y Dirección ...
-
Ponencia
Variables explicativas de la temporalidad en el empleo. Aplicación al caso de Andalucía
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Una de las características más singulares del mercado de trabajo español y, sobre todo, del mercado de trabajo andaluz ...
-
Ponencia
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo : el caso de la ruta Madrid-Barcelona
(Facultad de Turismo, 2012)El objetivo del presente trabajo es analizar el efecto de una serie de variables sobre la fijación de precios en el ...
-
Ponencia
Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora
(Universidad de Sevilla, 2018)El proyecto de innovación docente Wanted! es una experiencia educativa en el ámbito de la educación superior no reglada, ...