Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 163-182 de 300
-
Ponencia
Garantía de calidad en la enseñanza superior. El modelo de la C.E. y la práctica en las universidades españolas
(Universidad de Málaga, 1998)La Comunidad Europea ha ido concretando su enfoque de evaluación de calidad en pasos sucesivos hasta desembocar en un ...
-
Ponencia
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet Banking use by elderly people.
(2013)The analysis of the services offered by the Internet Banking and the response of clients to these services constitute a ...
-
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
(Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage ...
-
Ponencia
Gender influence in perception and adoption of e-learning platforms
(WSEAS, 2010)The main objective of this study is to examine gender differences and the adoption of technology in higher education ...
-
Ponencia
La gestión y los gestores públicos en las corporaciones locales
(Santiago de Compostela: Consellería de Economía e Facenda, 1993) -
Ponencia
Género y desarrollo de carrera. El modelo teórico de Linda S. Gottfredson
(Universidad de Sevilla.SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres), 2022) -
Ponencia
El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.
(ESIC, 2006)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce ...
-
Ponencia
El gran problema de la PYME: Su financiación. Soluciones a través del capital riesgo y los segundos mercados bursátiles
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Uno de los principales problemas con que se encuentran las Pymes a la hora de afrontar los procesos de inversión que les ...
-
Ponencia
El Greenwashing o como destapar estrategias comerciales de ventas falsas que se apoyan en una filosofía "verde"
(Instituto Politécnico de Bragança, 2020)En nuestro trabajo partimos del estudio de la forma en que las empresas utilizan el Green Marketing en su estrategia ...
-
Ponencia
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS
(ESIC Editorial, 2016)Este trabajo pretende analizar el proceso de adopción y uso de la banca electrónica por parte de los adultos mayores. ...
-
Ponencia
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)El estudio de grupos estratégicos en el sistema de franquicia español y portugués es el principal objetivo de la presente ...
-
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
(2005)Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ...
-
Ponencia
Hedonic and utilitarian effects on the adoption and use of social commerce
(RVJ, 2016)The aim of this research is to contribute to the field of study which explores the consumer behaviour model in social ...
-
Ponencia
How to Address Endogeneity in Partial Least Squares Path Modeling
(2016)Some of the models using partial least squares (PLS) in Information Systems (IS) field may have serious problems because ...
-
Ponencia
Identificación de las principales dificultades que obstaculizan el acceso a los órganos de gobierno en las universidades españolas
(Universidad de Sevilla, 2011)Los factores más relevantes que dificultan la promoción profesional de la mujer en la Universidad no se refieren tanto a ...
-
Ponencia
Identificación, mediante el uso de mapas conceptuales, de los servicios de valor añadido en los sistemas inteligentes de transporte
(2009)El desarrollo de la tecnología aplicada a los sistemas de transporte ha desarrollado un nuevo campo de investigación: los ...
-
Ponencia
Identification of added value ITS services using concept mapping techniques
(IEEE, 2009)The evolution of electronics and the growing capabilities of in-vehicle and public infrastructure equipments make feasible ...
-
Ponencia
Identification of the design variables of e-learning tools using concept mapping techniques
(2005)Thanks to the use of stadisthic techniques is posible to stablish an technological acceptation model of e- Learning ...
-
Ponencia
Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market
(2006)In this recent work we try to identify the characteristics of the franchisee profile that are preferred by the franchisor ...
-
Ponencia
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
(Red de Impresión, 2016)Esta comunicación aporta evidencias sobre el impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes universitarios sin ...