Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 108-127 de 300
-
Ponencia
E-Learning and gender
(2011)This study is to examine gender differences and the adoption of technology in tertial education students. We have used ...
-
Ponencia
EDMS Use in Local E-Government: Extent of Use and Overall Performance Mediated by Routinization and Infusion
(2014)This study analyzes the effects of several post-adoption behaviors (extent of use, routinization and infusion) on overall ...
-
Ponencia
La educación empresarial y la intención intraemprendedora del alumnado de doctorado
(REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa), 2020) -
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
(2013)Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences ...
-
Ponencia
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: Una aplicación mediante clases latentes
(2008)El objetivo de este trabajo es analizar, con los datos disponibles de un panel de hogares, la influencia de las características ...
-
Ponencia
Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores
(2014)La presente investigación, concibiendo al emprendimiento exportador como el proceso por el cual una empresa a través de ...
-
Ponencia
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
(Universidade dos Açores. Dpto. de Economía y Gestâo, 2004)En el presente trabajo pretendemos establecer, a partir de una revisión teórica previa, una base empírica ...
-
Ponencia
Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
(Manuel Aranda Ogáyar, 2009)La calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos ...
-
Ponencia
Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente.
(ESIC, 2010)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del ...
-
Ponencia
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
(ESIC, 2001)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Ponencia
Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
(Universidad de La Rioja, 1999) -
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
-
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
(ESIC, 2011)El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
-
Ponencia
El emplazamiento de productos en el cómic
(Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Ponencia
El empleo de internet como canal de comunicación de la oferta hotelera a través de las páginas web corporativas
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)En los últimos años ha aparecido un nuevo y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: . ...
-
Ponencia
Empleo temporal y ventajas competitivas
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2006) -
Ponencia
El emprendedor. Una propuesta de modelo explicativo de comportamiento
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)En el presente trabajo hacemos un somero repaso del tratamiento que ha tenido la figura del emprendedor a lo largo de la ...
-
Ponencia
Emprendimiento femenino y desempeño de las empresas en la República de Chile
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014)Las mujeres están asumiendo en las últimas décadas un rol significativo en la creación de empresas y en el desarrollo ...
- Ponencia
-
Ponencia
El endomarketing en la estrategia de comunicación en la empresa
(2012)Los recursos humanos son una de las mayores bazas para una organización y una de las fuentes más importantes para la ...