Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 269-288 de 300
-
Ponencia
Taller conceptual sobre la investigación cuantitativa
(Universidad de Sevilla, 2018)La investigación cuantitativa ha sido tradicionalmente un tema teórico y sin práctica alguna por lo que los alumnos eran ...
-
Ponencia
Tamaño y rendimiento de las empresas exportadoras
(Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo aborda dos cuestiones relevantes dentro de la literatura sobre exportaciones: por un lado, la influencia ...
-
Ponencia
Teletrabajo en el sector turístico. Nuevas posibilidades de diseño de puestos en las agencias de viajes
(Universidad de La Rioja, 1999)Dada la importancia del sector turístico en España y la flexibilidad que aporta el teletrabajo a la organización del ...
-
Ponencia
Tendencias en el lanzamiento de nuevos productos alimenticios: el papel de la salud, la apariencia y el entorno
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)El aumento de la competencia y las mayores exigencias de los consumidores están provocando un rápido aumento del nivel y ...
-
Ponencia
Las tendencias organizativas: El caso de las compañías aseguradoras en España
(Universidad de La Rioja, 1999)El trabajo que presentamos pretende realizar un estudio sobre la "gestión del cambio organizativo" en las compañías ...
-
Ponencia
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
(2005)In this project we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as ...
-
Ponencia
The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units
(2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Ponencia
The impact of market orientation on new product performance
(2006)La innovación permanente se configura como un factor determinante para poder entregar un valor superior al cliente y ...
-
Ponencia
The impact of stakeholders’ influence strategies on environmental performance: a moderated mediation model
(2011)The present study examines the association between stakeholders’ influence strategies and environmental performance, ...
-
Ponencia
The importance of learning organization concepts for strategic marketing. A quantitative research
(2010)Kottler & Armstrong (2005) reported that main Strategic Marketing objective is to identify future consumer needs and develop ...
-
Ponencia
The Last Decade of Marketing Research Streams
(2004)The aim of this research is to identify which have been the major streams within the marketing discipline in the last ...
-
Ponencia
The link between ICH and creative tourism experiences in rural areas: evidence from Alentejo, Portugal
(Universidade de Aveiro, 2021)Small rural areas face the challenge of preserving their authenticity and distinctiveness, which local managers and ...
-
Ponencia
The moderating effect of tourist’s involvement on the relationship between destination’s image and its future behavior
(2007)Building on the services-marketing literature, the present study develops an innovative model for evaluation of the effect ...
-
Ponencia
The moderator role of Gender in the Unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT): A study on users of Electronic Document Management Systems
(2012)Venkatesh et al. [1] tried to integrate predictability capabilities from the different existing models of technology ...
-
Ponencia
El tipo de centro donde se cursa el bachillerato como factor de influencia en el rendimiento académico en primer curso de grado. Análisis de un grado en el área empresarial de la Universidad de Sevilla
(Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones. Universidad de Sevilla, 2013) -
Ponencia
Tipología de compradores online mayores de 55 años.
(Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro, 2012)La edad se considera una de las variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población, especialmente con ...
-
Ponencia
Topological properties of the core group in online communities
(2014)Online communities are self-organized networks with a clear core-periphery structure, where most of the contributions are ...
-
Ponencia
Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents
(2008)Trying to understand what comprises tourist satisfaction is one of the most relevant areas of research for the sector ...
-
Ponencia
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model
(AIS Electronic Library (AISeL), 2017)There are diverse segmentations of online players in the literature. Most of them are proposed a priori, and there are no ...
-
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...