Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 54-73 de 300
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Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
(ESIC, 2008)Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación ...
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Ponencia
La calidad del trabajo experto
(Universidade da Madeira, 1992)En los últimos años la Calidad se ha convertido en el tema del que todos han hablado o han oído hablar en las empresas, ...
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Ponencia
Calidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de medición
(Universitat de Lleida, 1997)El presente trabajo sintetiza la metodología y resultados de la segunda fase de la investigación que sobre la calidad ...
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Cambios en la enseñanza de administración de empresas
(Covilhã: Universidade da Beira Interior, Departamento de Gestão e Economia, 2002) -
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La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica
(2020)Cuando se producen fases de descenso de la demanda, las empresas se ven obligadas a buscar opciones y alternativas que ...
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El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
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Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
(Universidade do Algarve, 2000)A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
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Ponencia
El carácter multidimensional del constructo valor de marca: contraste en el mercado de consumo
(Universidade da Beira Interior, 2002)Cada uno de los elementos constitutivos del valor de marca enunciados por Aaker (1991), representa un aportador de valor ...
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Causas y consecuencias de la sucesión directiva
(Universidad de La Rioja, 1999)El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas y consecuencias que puede implicar la rotación en la alta ...
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Ponencia
Las clases o servicios docentes universitarios: reflexiones en torno a su calidad y la calidad de su imagen
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)La medida de cualquier fenómeno implica necesariamente la presencia de un referente, sin el cual dicha medida carece de ...
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Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
(2011)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto ...
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La colaboración científica en las Ciencias Sociales
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Bajo la perspectiva del VI programa marco de fomento de la investigación de la Unión Europea, parece conveniente evaluar ...
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Ponencia
El color en el anuncio publicitario
(1999) - Ponencia
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Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)Las alianzas son una herramienta estratégica que permite colaborar y atraer recursos no disponibles de otra forma. ...
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Ponencia
Comportamiento del consumidor ante los precios promocionales: una experiencia empírica
(J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo fundamental de este trabajo consiste en analizar las características de los consumidores que se sienten atraídos ...
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Ponencia
El comportamiento exportador de las filiales españolas de multinacionales francesas y americanas
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)En la última década, una nueva parcela del estudio de las empresas multinacionales ha experimentado un importante desarrollo, ...
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Ponencia
El comportamiento innovador de las empresas andaluzas de Economía Social
(2005)La importancia de la innovación como elemento imprescindible para la supervivencia de las empresas y el desarrollo económico ...
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Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las ...