idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca USBUS |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies
My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info
AuthorGarcía Díaz, José Eduardo (10)Cañal de León, Pedro (8)García Pérez, Francisco F. (8)Porlán Ariza, Rafael (8)Travé González, Gabriel (7)Ballenilla García de Gamarra, Fernando (6)Merchán Iglesias, Francisco Javier (6)Azcárate Goded, María del Pilar (5)Furió Mas, Carlos (5)Martín Toscano, José (5)... View MoreSubjectCiencias (1)Constructivismo en educación (1)Contenidos escolares (1)Didáctica de la Geografía (1)Evaluación de los alumnos (1)Evaluación en educación (1)Huerta (1)Ideas de los alumnos (1)Metodología de la enseñanza (1)Naturaleza (1)... View MoreDate Issued1990 (32)1991 (28)1995 (28)1992 (26)1994 (26)1996 (25)1997 (25)1993 (23)1998 (23)1999 (23)
PoliciesInstitutional statementBerlin DeclarationidUS Policies
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
Search 
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Search
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 259

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Article
Icon

¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación? 

Solís Ramírez, Emilio; Luna Pérez, Manuel (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias, 1999)
Article
Icon

Historia de los Objetos Próximos 

Merchán Iglesias, Francisco Javier (Diada Editora, 1992)
Article
Icon

Aprendiendo con los hechos sociales en cooperación 

Lucio-Villegas Ramos, Emilio Luis (Díada, 1990)
Article
Icon

La cultura de la institución escolar 

López Yáñez, Julián (Universidad de Sevilla, 1995)
Article
Icon

Propuestas sobre el diseño de Unidades didácticas: “Técnica y Progreso en el siglo XX" 

Merchán Iglesias, Francisco Javier (Díada,Sevilla, 1993)
Exposición y justificación de la Unidad didáctica "Técnica y progreso en el Siglo XX", haciendo un recorrido por las ideas más frecuentes entre los alumnos y alumnas, la posible problemática de trabajo y la caracterización, ...
Article
Icon

Problemas en el uso de los términos cualitativo/cuantitativo en Investigación Educativa 

Morales Ortiz, Manuel; Moreno Rodríguez, Rafael (1993)
Cada vez son más los autores que se muestran partidarios de utilizar la metodología cualitativa en sus investigaciones (Filstead, 1986, Taylor y Bogdan, 1986, etc.). Sin embargo, resulta difícil ofrecer hoy en día una ...
Article
Icon

Entrevista a Christopher Day 

García Gómez, María Soledad (Diada Editora, S.L., 1992)
Article
Icon

Sobre las Sociedades Históricas en la Enseñanza Secundaria: la Sociedad Feudal 

Merchán Iglesias, Francisco Javier (Diada Editora, 1995)
Article
Icon

Aproximación a las Concepciones Sobre la Ciudad a Partir del Concepto de Equipamiento Urbano 

García Pérez, Francisco F.; Álvarez, Clotilde; Ávila Ruiz, Rosa María; Carmona, Manuel; Civantos, Josefa; Gavira Dolores; Guerrero, Guadalupe; Román, Teresa; Villanueva, Alejandro (Diada Editora, 1991)
Article
Icon

El Papel del Profesorado en la Determinacion de los Contenidos de Enseñanza (A Propòsito del Proyecto de Decreto de Contenidos Mínimos para la Enseñanza de la Historia en la Eso) 

Merchán Iglesias, Francisco Javier (Diada Editora, 1998)
A propósito del debate sobre la "Reforma de las Humanidades", se cuestiona el concepto de Historia y de su enseñanza construido a lo largo del siglo XIX, aunque todavía de actualidad, así como la idea de que un currículum ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 26
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 1 December 2022.
Contact  |  Help
The content of idUS is protected by Creative Commons 4.0 Internacional Licenses.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept