Author profile: Llorente Cejudo, Maria del Carmen
Institutional data
Name | Llorente Cejudo, Maria del Carmen |
Department | Didáctica y Organización Educativa |
Knowledge area | Didáctica y Organización Escolar |
Professional category | Profesora Titular de Universidad |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
No. publications
16
-
No. visits
2413
-
No. downloads
3164
Publications |
---|
Article
![]() Study of teachers’ digital competence in Official Language Schools in Andalusia (Spain) and its relationships with gender and age variables
(Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna, 2023-05-11)
Teachers’ digital skills is an essential factor in current teaching-learning processes, especially when it comes to the ... |
Article
![]() Degree of Acceptance of Virtual Reality by Health Sciences Students
(MDPI, 2023-01-01)
Virtual Reality (VR) is an emerging technology with educational benefits demonstrated in numerous studies. Its integration ... |
Article
![]() Nativos e inmigrantes digitales en el contexto de la COVID-19: las contradicciones de una diversidad de mitos
(2023-01-01)
En el contexto de la COVID-19 han ocurrido diferentes cambios y tensiones en el Sistema Educativo producto de varios ... |
Article
![]() Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and Catalonia
(Elsevier España, S.L.U., 2023-01-01)
Introduction: Covid-19 brought great restrictions to face-to-face classes throughout the university system in Spain. In ... |
Article
![]() Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments
(Universidad Pablo de Olavide, Facultad de Ciencias Sociales, 2022-12-19)
La tecnologización de la sociedad ha supuesto un gran reto para la educación del siglo XXI, viéndose ésta en la necesidad ... |
Article
![]() Conceptual Cartography for the Systematic Study of Music Education Based on ICT or EdTech
(MDPI, 2022-09-30)
Music and its study have always been present among people. Its learning is significant, as it provides benefits and helps ... |
Article
![]() The Use of Mixed, Augmented and Virtual Reality in History of Art Teaching: A Case Study
(MDPI, 2022-04-20)
The incorporation of mixed, virtual, and augmented reality into the educational context takes place in this study through ... |
Presentation
![]() Scape room en la formación inicial del profesorado infantil
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2022-01-01)
La Competencia Digital Docente se ha instaurado como una de las habilidades básicas y está ganando terreno en el campo ... |
Article
![]() Validación del marco europeo de competencia digital docente mediante ecuaciones estructurales
(Consejo Mexicano de investigación Educativa A. C., 2022-01-01)
El objetivo de este artículo es estudiar la viabilidad del modelo DigCompEdu de la Unión Europea, que sugiere que la ... |
Article
![]() Learning landscapes and educational Breakout for the development of digital skills of teachers in training
(Association for Smart Learning Ecosystems and Regional Development, 2022-01-01)
The digital educational breakout, as well as gamification, has become a methodological strategy that provides a multitude ... |
Article
![]() Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
(Facultad de Artes de la Universidad Federal de Minas Gerais.(Brasil), 2021-01-01)
El profesorado en nuestro contexto educativo se ha visto sumergido por los avances tecnológicos, provocando cambios en sus ... |
Final Degree Project
![]() La gamificación como metodología de enseñanza en las aulas
(2021-01-01)
Este proyecto se encarga de explicar el concepto de gamificación como una técnica que se puede llevara cabo por los docentes ... |
Final Degree Project
![]() Las herramientas de Google como complemento para la enseñanza telemática
(2021-01-01)
El trabajo que se presenta posee como objetivo principal indagar y profundizar sobre la enseñanza telemática y la importancia ... |
Final Degree Project
![]() La importancia de fomentar la inteligencia emocional en el aula de primaria
(2021-01-01)
Este trabajo de fin de grado muestra una serie de recursos enfocados a la educación emocional, incluyendo la descripción ... |
Final Degree Project
![]() El mundo de Minecraft como herramienta eficaz de aprendizaje
(2021-01-01)
Las tecnologías, así como los videojuegos, son elementos que rodean nuestra sociedad. El alumnado de todas las edades vive ... |
Article
![]() Del e-Learning al e-PLE: renovando viejos modelos de enseñanza
(Red Universitaria Campus Virtuales, 2013-01-01)
El desarrollo de la formación online a lo largo del tiempo ha ido de la mano de los avances que en Internet se han ido ... |