Capítulo de Libro
El modelo Flipped Classroom en la enseñanza de las matemáticas: percepción del alumnado sobre las actividades de clase
Autor/es | Fernández Geniz, Patrocinio
Masero Moreno, Inmaculada Zapata Reina, Asunción |
Coordinador/Director | Llorente Cejudo, María del Carmen
Barragán Sánchez, Raquel Pérez Rodríguez, Noelia Martín Párraga, Lorena |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Fecha de publicación | 2024 |
Fecha de depósito | 2024-03-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1070-018-5 |
Cita | Fernández Geniz, P., Masero Moreno, I. y Zapata Reina, A. (2024). El modelo Flipped Classroom en la enseñanza de las matemáticas: percepción del alumnado sobre las actividades de clase. En M.d.C. Llorente Cejudo, R. Barragán Sánchez, N. Pérez Rodríguez, L. Martín Párraga (Ed.), Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (pp. 710-720). Madrid: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
el_modelo_flipped_classroom_en ... | 541.2Kb | [PDF] | Ver/ | |