Artículo
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Autor/es | Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2020-02-21 |
Publicado en |
|
Resumen | Se evalúa el software de producción de Realidad Aumentada (RA) y las posibilidades que ofrece para su incorporación en el ámbito educativo, con el objeto de identificar aquellas características que se adecuen a las necesidades ... Se evalúa el software de producción de Realidad Aumentada (RA) y las posibilidades que ofrece para su incorporación en el ámbito educativo, con el objeto de identificar aquellas características que se adecuen a las necesidades de los docentes que pretendan diseñarlos, producirlos e incorporarlos a sus aulas. Se construye un cuestionario destinado a indagar sobre el grado de conocimiento que los expertos que evalúan los diferentes software poseen de diferentes programas existentes en el mercado para la producción de objetos en RA. Se aportan indicaciones tanto para la selección del mismo, como para tener criterios para su valoración. Se identifican los diez programas que son más conocidos por los expertos, como,por ejemplo: Arlab, Armedia, Arpa, ARTTolkit, Aurasma, Blippar, Designers artoolkit, Layar, Vuforia y Wikitude. |
Identificador del proyecto | EDU2014-57446-P |
Cita | Cabero Almenara, J. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2019). Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos. RED. Revista de educación a distancia, 19 (60), 1-23. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Evaluacion de software produccion ... | 332.9Kb | [PDF] | Ver/ | |