dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.creator | Llorente Cejudo, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-21T09:11:28Z | |
dc.date.available | 2020-02-21T09:11:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Cabero Almenara, J. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2019). Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos. RED. Revista de educación a distancia, 19 (60), 1-23. | |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/93523 | |
dc.description.abstract | Se evalúa el software de producción de Realidad Aumentada (RA) y las posibilidades que ofrece para su incorporación en el ámbito educativo, con el objeto de identificar aquellas características que se adecuen a las necesidades de los docentes que pretendan diseñarlos, producirlos e incorporarlos a sus aulas. Se construye un cuestionario destinado a indagar sobre el grado de conocimiento que los expertos que evalúan los diferentes software poseen de diferentes programas existentes en el mercado para la producción de objetos en RA. Se aportan indicaciones tanto para la selección del mismo, como para tener criterios para su valoración. Se identifican los diez programas que son más conocidos por los expertos, como,por ejemplo: Arlab, Armedia, Arpa, ARTTolkit, Aurasma, Blippar, Designers artoolkit, Layar, Vuforia y Wikitude. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ediciones de la Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia, 19 (60), 1-23. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Realidad aumentada | es |
dc.subject | Evaluación del software | es |
dc.subject | Materiales multimedia | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Investigación educativa. | es |
dc.title | Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.projectID | EDU2014-57446-P | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/ | es |
dc.identifier.doi | 10.6018/red/60/01 | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. Realidad Aumentada para Aumentar la Formación. Diseño, Producción y Evaluación de Programas de Realidad Aumentada para la Formación Universitaria (EDU2014-57446-P) | es |
idus.format.extent | 23 | es |
dc.journaltitle | RED. Revista de educación a distancia | es |
dc.publication.volumen | 19 | es |
dc.publication.issue | 60 | es |
dc.publication.initialPage | 1 | es |
dc.publication.endPage | 23 | es |