Ponencia
Formación docente bajo entornos personales de aprendizaje
Autor/es | Llorente Cejudo, María del Carmen |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2017-04-28 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-939704-9-9 |
Resumen | La formación docente y los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) conviven en la actualidad en estrecha relación en el ámbito educativo de la enseñanza superior. Para ello, presentamos una guía para el proceso del diseño ... La formación docente y los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) conviven en la actualidad en estrecha relación en el ámbito educativo de la enseñanza superior. Para ello, presentamos una guía para el proceso del diseño y producción de materiales para la formación del profesorado universitario, realizado desde del Proyecto de Investigación “Diseño, Producción y Evaluación en un Entorno de Aprendizaje 2.0 para la capacitación del profesorado universitario en la utilización educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación” (DIPRO 2.0) (Edu2009-08893) concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España1, cuyo objetivo principal consiste en investigar y estudiar el impacto que los Entornos Personales de Aprendizaje suponen para los procesos de enseñanza-aprendizaje y la capacitación del profesorado en TIC. |
Cita | Llorente Cejudo, M.d.C. (2013). Formación docente bajo entornos personales de aprendizaje. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre (1-8), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
FORMACION DOCENTE BAJO ENTORNOS ... | 987.2Kb | [PDF] | Ver/ | |