Artículo
Comunidades virtuales de aprendizaje.El caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
Título alternativo | Virtual Learning Communities. Augmented Reality Project Case: RAFODIUM |
Autor/es | Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen Marín Díaz, Verónica |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2017-07-03 |
Publicado en |
|
Agencias financiadoras | Ministerio de Ciencia e Innovación (MICIN). España |
Identificador del proyecto | EDU2014_57446P |
Cita | Cabero Almenara, J., Llorente Cejudo, M.d.C. y Marín Díaz, V. (2017). Comunidades virtuales de aprendizaje.El caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM. Perspectiva Educacional. Formación de Profesores, 56 (2), 117-138. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Comunidades_virtuales_de_apren ... | 4.146Mb | [PDF] | Ver/ | |