Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 210-229 de 301
-
Ponencia
El marketing y el entorno político legal
(Universidad de Málaga, 1998)Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ...
-
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992)El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...
-
Ponencia
Material didáctico y examen escrito: efecto sobre las calificaciones
(Edición Digital Atres, 2010)La educación está evolucionando desde una formación basada en el conocimiento a otra centrada en las capacidades, propiciando ...
-
Ponencia
Mejorando la calidad en la docencia: proyecto presentado a la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación en el curso 98-99
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)El objeto del presente estudio es mostrar los resultados alcanzados en el análisis realizado por las autoras del mismo, ...
-
Ponencia
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
(2008)The franchising system is one of the sectors on which many management researchers are increasingly focusing their attention. ...
-
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004) -
Ponencia
Meta Análises Como Instrumento de Pesquisa: Uma Revisão Sistemática da Bibliografia Aplicada ao Estudo das Alianças Estratégicas Internacionais
(2011)Este trabalho propõe um método para obter e tratar as informações com o objetivo de realizar uma revisão sistemática da ...
-
Ponencia
El meta análisis como instrumento de investigación en la determinación y análisis del objeto de estudio
(2004)Este trabajo propone un método para obtener y tratar información para determinar el problema de investigación a través ...
-
Ponencia
Metasíntesis de innovaciones curriculares en la docencia hispalense (curso 1998-99)
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Ponencia
Metodologías formativas en los sistemas de capacitación de emprendedores
(2007)En este trabajo exponemos de forma resumida la investigación y docencia para el desarrollo del "espíritu emprendedor" de ...
-
Ponencia
El método del caso en docencia: aplicación y evaluación
(Edición Digital Atres, 2010)El método del caso como estrategia docente ha sido ampliamente utilizado en otros países. En España, con la introducción ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Ponencia
Mobile Social Commerce Acceptance Model: Factors and influences on intention to use S-Commerce
(2014)The aim of this paper is to contribute to the research field which studies the consumer behavior model in mobile social ...
-
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
(ESIC, 2017)En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso ...
-
Ponencia
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores.
(J.A. Fraiz Brea y N. Araujo Vila., 2015)El presente trabajo analiza la heterogeneidad en el comportamiento online de los mayores. La literatura previa se ha ...
-
Ponencia
Motivación y rendimiento de diversos instrumentos de evaluación continua
(Edición Digital Atres, 2011)Los nuevos requerimientos del entorno general y educativo, así como las nuevas necesidades del estudiante del siglo XXI ...
- Ponencia
-
Ponencia
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
(2012)La tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población ...
- Ponencia
-
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
(2012)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...