Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 211-230 de 301
-
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992)El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...
-
Ponencia
Material didáctico y examen escrito: efecto sobre las calificaciones
(Edición Digital Atres, 2010)La educación está evolucionando desde una formación basada en el conocimiento a otra centrada en las capacidades, propiciando ...
-
Ponencia
Mejorando la calidad en la docencia: proyecto presentado a la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación en el curso 98-99
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)El objeto del presente estudio es mostrar los resultados alcanzados en el análisis realizado por las autoras del mismo, ...
-
Ponencia
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
(2008)The franchising system is one of the sectors on which many management researchers are increasingly focusing their attention. ...
-
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004) -
Ponencia
Meta Análises Como Instrumento de Pesquisa: Uma Revisão Sistemática da Bibliografia Aplicada ao Estudo das Alianças Estratégicas Internacionais
(2011)Este trabalho propõe um método para obter e tratar as informações com o objetivo de realizar uma revisão sistemática da ...
-
Ponencia
El meta análisis como instrumento de investigación en la determinación y análisis del objeto de estudio
(2004)Este trabajo propone un método para obtener y tratar información para determinar el problema de investigación a través ...
-
Ponencia
Metasíntesis de innovaciones curriculares en la docencia hispalense (curso 1998-99)
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Ponencia
Metodologías formativas en los sistemas de capacitación de emprendedores
(2007)En este trabajo exponemos de forma resumida la investigación y docencia para el desarrollo del "espíritu emprendedor" de ...
-
Ponencia
El método del caso en docencia: aplicación y evaluación
(Edición Digital Atres, 2010)El método del caso como estrategia docente ha sido ampliamente utilizado en otros países. En España, con la introducción ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Ponencia
Mobile Social Commerce Acceptance Model: Factors and influences on intention to use S-Commerce
(2014)The aim of this paper is to contribute to the research field which studies the consumer behavior model in mobile social ...
-
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
(ESIC, 2017)En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso ...
-
Ponencia
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores.
(J.A. Fraiz Brea y N. Araujo Vila., 2015)El presente trabajo analiza la heterogeneidad en el comportamiento online de los mayores. La literatura previa se ha ...
-
Ponencia
Motivación y rendimiento de diversos instrumentos de evaluación continua
(Edición Digital Atres, 2011)Los nuevos requerimientos del entorno general y educativo, así como las nuevas necesidades del estudiante del siglo XXI ...
- Ponencia
-
Ponencia
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
(2012)La tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población ...
- Ponencia
-
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
(2012)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...
-
Ponencia
Negociación colectiva no discriminatoria en la implantación de medidas de igualdad en el sector andaluz de la construcción
(2010)Es bien reconocido que la Negociación Colectiva es la herramienta por excelencia para regular las condiciones de trabajo ...