Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Title
Now showing items 1283-1302 of 1322
-
Presentation
Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android
(2013)Este trabajo presenta un estudio exploratorio del uso de internet móvil en Chile. Primero, el estudio valida un modelo de ...
-
Presentation
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
(2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad ...
-
Presentation
El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
(Universidad de Sevilla, 2018)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ...
-
Article
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
(Universidad de Tarapacá, 2012)El propósito de este artículo es estudiar la adopción de los Servicios de Redes Sociales (SRS) por parte de integrantes ...
-
Article
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
(Universidad de Oviedo, 2018)El uso de servicios online por los mayores favorece el envejecimiento activo de esta población. En ese contexto, esta ...
-
Article
El uso y la elección de las alianzas multipartner: un estudio exploratorio
(ESIC, 2015)Los estudios sobre las alianzas multipartner (AMP) con pocos socios son todavía esporádicos porque la literatura ha centrado ...
- Article
-
Article
Validation of the Need for Social Interaction Scale between Customer and Service Provider
(Fundacao Escola de Comercio Alvares Penteado (F E C A P), 2014)With the consolidation of the services sector in the global economy, we need to study further the relationship between ...
-
Article
El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias
(Universidad de Santiago de Compostela, 1989) - PhD Thesis
-
Article
El valor percibido de un servicio
(ESIC, 2004)En los últimos años, las empresas y los académicos son cada vez más conscientes de los beneficios que se derivan de la ...
-
Presentation
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos. La génesis de un modelo multidimensional.
(Carlos Ongallo, 2001)La valoración de la marca por parte de las empresas y la necesidad por conocer el valor real en su consideración como ...
- Presentation
-
Presentation
Valoración del servicio docente
(Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo consiste en una experiencia realizada con alumnos de las Licenciaturas de Administración y Dirección ...
- Article
-
Article
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2006)El trabajo es continuación de otros orientados a tratar de conocer inicialmente cuáles eran los factores que determinaban ...
-
Article
Value co-creation and perceived value: A customer perspective in the hospitality context
(Elsevier, 2022)Using the DART (dialogue, access, risk, and transparency) model as a core framework of value co-creation (VCC), and in the ...
-
Article
Value, satisfaction and loyalty in the retail industry: A theoretical approach to loyalty
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2023)Although customer loyalty has been widely investigated, few studies address the role of customer value and customer ...
-
Article
Variabilidad estacional del mercado turístico en Andalucía
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2007)La estacionalidad del mercado turístico es una materia de estudio muy relevante para los responsables de marketing de las ...
-
Article
Variables críticas de servicio entre sectores en el marco de la Unión Europea
(Universidad Complutense de Madrid, 1997)En este artículo se presentan los primeros resultados y conclusiones derivados de una investigación sobre calidad de ...