Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 942-961 de 1298
-
Tesis Doctoral
El papel de la administración pública en el desarrollo del turismo de congresos: caso de Extremadura
(2022-06-03)Los gestores turísticos de los destinos, conocedores del impacto económico y social que genera el turismo de congresos, ...
-
Artículo
El papel de la innovación verde en el equilibrio rentabilidad-sostenibilidad
(Universidad Loyola Andalucía, 2016) -
Artículo
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
(Elsevier, 2015)La mayoría de los estudios que han aparecido en la literatura referente a la medición de la calidad de los servicios ...
-
Ponencia
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
(Universidad de Málaga, 1998)En el interior de las organizaciones existe una serie de grupos minoritarios, dentro de los cuales destacamos a la mujer, ...
-
Artículo
El papel de las variables sociodemográficas en el uso de las aplicaciones basadas en Internet por los mayores
(2013)La población mundial está envejeciendo progresivamente. Se prevé que en 2050 el número de personas mayores de 60 años ...
-
Tesis Doctoral
El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
(2007)Basándonos en los argumentos anteriores, el objetivo principal de la presente tesis doctoral es determinar cuáles son los ...
-
Artículo
El papel de los Estudios de Mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalaje
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1990) -
Artículo
El papel del alumno en el desarrollo de materiales didácticos mediante la elaboración de casos empresariales
(Universidad de Sevilla, 2000)Realizar estudios de casos empresariales de forma dirigida se planteó como una fórmula de propósito múltiple para que los ...
-
Artículo
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
(2010)Dentro del campo de la estrategia, en general, y de la perspectiva de los Recursos y Capacidades (RYC), en particular, ...
-
Capítulo de Libro
El papel del Marketing en los nuevos planes de estudio de la Diplomatura en Ciencias Empresariales al nivel nacional
(Dpto. de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, 1999)En la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante ...
-
Artículo
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2011)RESUMEN: El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de ...
-
Artículo
El papel moderador de la cultura en la generación de satisfacción y lealtad
(2011)El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de satisfacción y ...
-
Ponencia
Parámetros a considerar para medir el conocimiento y aprendizaje en las organizaciones
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)La habilidad de una empresa para aprender de otra viene determinada por las características relativas de la empresa ...
-
Artículo
La participación (directa versus indirecta) en el cambio cultural y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Empresa, 1996) -
Ponencia
La participación (directa versus indirecta) en el cambio culturual y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Universidade da Madeira, 1992) - Artículo
-
Ponencia
Participative methodologies and the use of ICT like determinant factors in the students’ satisfaction and the development of competencies before the challenge of the European Higher Education Area
(2010)Adapting current university education to the European Higher Education Area will mean considerable change. It will be ...
-
Artículo
Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the HEALTHQUAL scale
(MDPI, 2020)During recent years, public–private partnerships (PPPs) in the health sector have been an attractive alternative for ...
-
Artículo
Patterns of strategic change
(Emerald, 2015)Purpose – The purpose of this paper is to know how strategic change processes unfold over time and their potential ...
-
Artículo
Las páginas culturales de los diarios como puente de comunicación con el lector
(1998)Es evidente que la prensa juega un papel importante en el engranaje cultural de nuestro mundo, ya que además de contribuir ...