Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 923-942 de 1298
-
Artículo
Omnichannel strategy and the distribution of public services in Spain
(Elsevier, 2016)tThere are numerous benefits linked to application of e-Government, both for public orga-nizations (greater efficiency, ...
-
Artículo
Online recommendation systems: factors influencing use in e-commerce
(MDPI, 2020)The increasing use of artificial intelligence (AI) to understand purchasing behavior has led to the development of ...
- Artículo
-
Artículo
Opening the black box of big data sustainable value creation: the mediating role of supply chain management capabilities and circular economy practices
(Emerald, 2023)Purpose – This article examines the mechanisms through which big data analytics capabilities (BDAC) contribute to creating ...
-
Artículo
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
-
Capítulo de Libro
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera ...
-
Ponencia
Ordenadores personales: diferencias en la percepción del consumidor entre marcas y clónicos
(Universidad de Málaga, 1998)Resulta claro que hoy día el estudio de la percepción de la calidad por parte de los consumidores, así como el de la ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Organizational abortion support benefits in the post-Roe world: employee and employer perspectives
(Emerald, 2022)Purpose The authors discuss the implications of the recent United States Supreme Court decision in Dobbs v. Jackson and ...
-
Informe
Organizational unlearning context fostering learning for customer capital through time: lessons from smes in the telecommunications industry
(2010)In situations where organizations and their members face changing environments it is necessary that old knowledge represented ...
- Tesis Doctoral
- Artículo
-
Tesis Doctoral
La orientación al mercado y el rendimiento: El caso de la banca comercial española
(2013)El trabajo de investigación que presentamos se puede enmarcar en el contexto de una cuestión que ha sido objeto de atención ...
-
Artículo
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
(Budapest Business College, 2014)La literatura apunta que los factores organizativos pueden favorecer o retardar la puesta en práctica del enfoque de ...
-
Ponencia
Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla
(Facultad de Turismo, 2012)La pérdida de competitividad de algunos destinos culturales consolidados les ha obligado a plantear el reforzamiento ...
-
Artículo
La orientación emprendedora a nivel de la firma
(2008)El crecimiento económico de los países pasa por incentivar y desarrollar la creación de nuevas empresas, las que deben ...
-
Artículo
La orientación hacia el mercado en el marco del desarrollo local: el Plan de Marketing Territorial
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 1997)En el presente artículo pretendemos, tras realizar una aproximación al fenómeno del desarrollo local como estrategia para ...
-
Artículo
Otros indicadores curvos en el análisis técnico de valores
(Wolters Kluwer, 1992)Este artículo es complementario a otro publicado previamente en A.F. En éste se continúan estudiando otros tipos de ...
-
Ponencia
La óptica de la organización basada en el conocimiento: repercusiones sobre algunas variables organizativas
(Universidad de Málaga, 1998) -
Tesis Doctoral
El papel de la administración pública en el desarrollo del turismo de congresos: caso de Extremadura
(2022-06-03)Los gestores turísticos de los destinos, conocedores del impacto económico y social que genera el turismo de congresos, ...