Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 857-876 de 1347
-
Ponencia
Male and Female Professors. A Gender Analysis regarding the Web Acceptance and Use
(2006)The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female ...
-
Artículo
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
(Hipatia Press, 2017)El objetivo de este trabajo es conocer la productividad y colaboración científica de los autores que han publicado trabajos ...
-
Artículo
Management of alliance portfolios and the role of the board of directors
(Vilnius Gediminas Technical University Press, 2016)The objective of the present work consists in testing whether the strategic involvement of boards of directors has a ...
-
Artículo
Managerial change and strategic change: The temporal sequence
(Cambridge University Press, 2017)The relationship between managerial change and strategic change is a complex issue that challenges our understanding of ...
-
Artículo
Managing knowledge to create customer service value
(Emerald, 2016)Purpose – The purpose of this paper is to contribute to the services management literature by identifying a sequence of ...
-
Libro
Manual de agentes de igualdad
(Sevilla : Diputación de Sevilla, 2009) -
Capítulo de Libro
Un mapa conceptual de la innovación docente en la Universidad de Sevilla
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004) -
Artículo
Mapping the field: a bibliometric analysis of green innovation
(MDPI, 2017)The topic of green innovation (GI) has increasingly attained organizational relevance due to its contribution to the ...
-
Artículo
Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996)Desde que las grandes superficies comenzaron, hace ya algunos años, a comercializar productos de gran consumo sin la marca ...
-
Ponencia
Market orientation and organizational culture: a case analysis
(2007)Este trabajo, que forma parte de una investigación más amplia y ambiciosa, propone abordar el estudio de la relación entre ...
-
Ponencia
Marketing Communication as a Precedent for Brand Equity
(2004)In this paper we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a ...
-
Artículo
El marketing en los nuevos planes de estudio de las Escuelas Universitarias de Empresariales
(AEDEM, 1996)La implantación de los nuevos planes de estudio en las Universidades españolas está provocando cambios importantes en el ...
-
Artículo
Marketing en los servicios profesionales
(2014)Cualquier organización utilizamos este término ya que incluye tanto a las empresas, ONG, partidos políticos, instituciones ...
-
Artículo
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 2010)El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar los antecedentes y las consecuencias de la calidad de las ...
-
Ponencia
Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as similitudes ...
-
Ponencia
Marketing turístico, turismo patrimonial
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
Ponencia
Marketing y cultura
(Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Ponencia
El marketing y el entorno político legal
(Universidad de Málaga, 1998)Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ...
-
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992)El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...
-
Ponencia
Material didáctico y examen escrito: efecto sobre las calificaciones
(Edición Digital Atres, 2010)La educación está evolucionando desde una formación basada en el conocimiento a otra centrada en las capacidades, propiciando ...