Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 1113-1132 de 1331
-
Tesis Doctoral
S-D- logic and co-creation in tourism industry.
(2018-09-24)Nowadays, Value Co-Creation (VCC) has become a central paradigm for many scientific disciplines, including strategic ...
-
Artículo
Safeguarding Health at the Workplace: A Study of Work Engagement, Authenticity and Subjective Wellbeing among Religious Workers
(2019): Research in work and organizational psychology has paid little attention to religious workers, something certainly ...
-
Artículo
Salient features and emotions elicited from a virtual reality experience: the immersive Van Gogh exhibition
(Springer, 2023)This research is based on the cognitive-affective-conative model applied to the online reviews posted by visitors of a ...
- Artículo
-
Libro
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
(Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la mujer, 2012)El proyecto SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas) nace de ...
-
Artículo
Satisfacción profesional y compromiso organizativo: un meta-análisis
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2008)En esta revisión meta-analítica, los investigadores resumieron estudios, calculando el tamaño promedio del efecto de la ...
-
Artículo
Satisfacción, lealtad y colectivismo en destinos culturales
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2013)Múltiples trabajos analizan el impacto que la imagen de los destinostiene sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, ...
-
Artículo
Scientific capacity and industrial development as locomotors of international competitiveness in Latin America
(Vilnius Gediminas Technical University Press, 2019)Different bodies of literature emphasise the separate impact of the manufacturing sector and scientific capacity for ...
-
Ponencia
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
(Universidade do Algarve, 2000)El sector de la aceituna de mesa se está viendo afectado por la competencia de terceros países, que con ...
- Artículo
-
Tesis Doctoral
El sector del transporte aéreo en España y Alemania: Un estudio comparativo de factores determinantes de la lealtad del pasajero
(2017-09-29)La creciente competencia durante los últimos años ha convertido el sector del transporte aéreo en un ámbito empresarial ...
-
Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención ...
-
Ponencia
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
(ESIC, 2007)El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar ...
-
Artículo
Segmentation of older adults in the acceptance of social networking sites using machine learning
(Frontiers Media, 2021)This study analyzes the most important predictors of acceptance of social network sites in a sample of Chilean elder ...
-
Ponencia
La segregación horizontal en las empresas editoras de periódicos : percepción de las directivas de seis diarios andaluces
(2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje ...
-
Ponencia
Segregación ocupacional y empleabilidad femenina en el sector andaluz de la construcción
(2009)La ponencia que presentamos se encuadra dentro de un proyecto más amplio de investigación desde una perspectiva de género, ...
-
Ponencia
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos: percepción de las directivas en seis diarios andaluces
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje medio ...
- Ponencia
- Artículo
- Artículo