Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 1077-1096 de 1343
- Tesis Doctoral
-
Capítulo de Libro
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
(Universidad de La Rioja, 2007)La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando ...
-
Artículo
Reacting to a generalised crisis. A theoretical approach to the consumption of slack resources in family firms
(Universidad de Málaga, 2021)Research to date has shown that companies can accumulate resources over those strictly needed in order to ...
-
Capítulo de Libro
Realización de un libro electrónico multimedia sobre procesadores digitales de señal mediante Macromedia Director
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008) -
Artículo
La reciprocidad entre los individuos y sus organizaciones: Un estudio en algunas cooperativas andaluzas
(Universidad de Huelva, 2000) -
Artículo
Recorrido histórico del Grupo Comunicar. Un análisis desde el área de Comunicación
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, 2022)La publicación en revistas científicas de impacto constituye el eje sobre el que pivota la sociedad científica y académica. ...
-
Capítulo de Libro
Recursos para emprender en femenino (y en masculino) en la Comunicación : anexo
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014) - Tesis Doctoral
-
Ponencia
La red social del área de Márketing: Relaciones entre universidades
(2004)Autores clásicos de la sociología de la ciencia como Khun o Merton han mostrado las fuertes influencias ...
-
Tesis Doctoral
Redes de cooperación, competencia y coopetición en la expansión internacional de la empresa. El caso de la industria en las aerolíneas
(2021-07-26)Multinational enterprises are constantly trying to expand into new markets either by exploiting its assets base or by ...
-
Tesis Doctoral
Las redes sociales virtuales como fuente de información y su influencia en el consumo simbólico de la experiencia turística
(2016-12-16)En la presente investigación se examinan las variables que motivan la Intensidad de Uso de las Redes Sociales por parte ...
-
Ponencia
La reducción de plantilla: marcos teóricos y áreas de interés
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Junto a las noticias que inundan la prensa económica sobre reducciones de plantilla, y particularmente tras los últimos ...
-
Artículo
La reestructuración de plantillas al amparo de la reforma laboral-2012: consecuencias sobre la cultura organizacional
(Dykinson, 2014)La situación de crisis por la que atraviesa Europa desde hace años ha provocado un aumento considerable de los procesos ...
-
Artículo
Reestructuración y tipo de propiedad en empresas en crisis. Diferencias entre empresas familiar y no familiares
(Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2013)El presente trabajo analiza la influencia de la estructura de propiedad en las estrategias de reestructuración en empresas ...
-
Artículo
Reflections on Sustainable Urban Mobility, Mobility as a Service (MaaS) and Adoption Models
(MDPI, 2023)The environmental, social, economic, cultural and demographic changes experienced in a large part of our society are ...
-
Artículo
Reforming ICT graduate programs to meet professional needs
(2010)A cross-analysis of EU masters’ programs and professional profiles in information and communication technology reveals deficiencies in many areas. Reform initiatives are already addressing some of these deficiencies, but work remains
-
Artículo
Regional development and capital structure of SMEs
(Universidad del País Vasco, 2018)This article studies the influence of regional institutional environment, measured as regional development, on capital ...
-
Ponencia
Regulación y estandarización de procesos: garantía de excelencia de los servicios: mesa redonda
(Universidad Internacional Menéndez Pelayo, 2007) -
Artículo
Las relaciones empresariales: una tipología de redes
(Universidad Nacional de Colombia: Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública, 2010)El conjunto de redes en las que participan las empresas son consideradas como un recurso para las mismas. Cada empresa ...
- Artículo