Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 1264-1283 de 1296
-
Artículo
Validation of the Need for Social Interaction Scale between Customer and Service Provider
(Fundacao Escola de Comercio Alvares Penteado (F E C A P), 2014)With the consolidation of the services sector in the global economy, we need to study further the relationship between ...
-
Artículo
El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias
(Universidad de Santiago de Compostela, 1989) - Tesis Doctoral
-
Artículo
El valor percibido de un servicio
(ESIC, 2004)En los últimos años, las empresas y los académicos son cada vez más conscientes de los beneficios que se derivan de la ...
-
Ponencia
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos. La génesis de un modelo multidimensional.
(Carlos Ongallo, 2001)La valoración de la marca por parte de las empresas y la necesidad por conocer el valor real en su consideración como ...
- Ponencia
-
Ponencia
Valoración del servicio docente
(Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo consiste en una experiencia realizada con alumnos de las Licenciaturas de Administración y Dirección ...
- Artículo
-
Artículo
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2006)El trabajo es continuación de otros orientados a tratar de conocer inicialmente cuáles eran los factores que determinaban ...
-
Artículo
Value co-creation and perceived value: A customer perspective in the hospitality context
(Elsevier, 2022)Using the DART (dialogue, access, risk, and transparency) model as a core framework of value co-creation (VCC), and in the ...
-
Artículo
Value, satisfaction and loyalty in the retail industry: A theoretical approach to loyalty
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2023)Although customer loyalty has been widely investigated, few studies address the role of customer value and customer ...
-
Artículo
Variabilidad estacional del mercado turístico en Andalucía
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2007)La estacionalidad del mercado turístico es una materia de estudio muy relevante para los responsables de marketing de las ...
-
Artículo
Variables críticas de servicio entre sectores en el marco de la Unión Europea
(Universidad Complutense de Madrid, 1997)En este artículo se presentan los primeros resultados y conclusiones derivados de una investigación sobre calidad de ...
-
Ponencia
Variables explicativas de la temporalidad en el empleo. Aplicación al caso de Andalucía
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Una de las características más singulares del mercado de trabajo español y, sobre todo, del mercado de trabajo andaluz ...
-
Ponencia
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo : el caso de la ruta Madrid-Barcelona
(Facultad de Turismo, 2012)El objetivo del presente trabajo es analizar el efecto de una serie de variables sobre la fijación de precios en el ...
-
Artículo
Virtual communities as a resource for the development of OSS projects: the case of Linux ports to embedded processors
(2009)Open source software (OSS) projects represent a new paradigm of software creation and development based on hundreds or ...
-
Artículo
Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management disciplines after COVID-19?
(Elsevier, 2023)Students learn in different ways and in the wake of the COVID-19 pandemic, the higher education faculty needs to reinvent ...
-
Capítulo de Libro
El "vínculo indirecto" de la demografía organizativa
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)En esta investigación hemos tratado de analizar la relación indirecta que, en la Upper Echelon Theory, se establece entre ...
-
Ponencia
Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora
(Universidad de Sevilla, 2018)El proyecto de innovación docente Wanted! es una experiencia educativa en el ámbito de la educación superior no reglada, ...
-
Artículo
Web Acceptance and Usage Model: A Comparison between Goal-directed and Experiential Web Users
(Emerald, 2005)In this paper we analyse the Web acceptance and usage between goal-directed users and experiential users, incorporating ...