Author profile: Romero Tena, Rosalía
Institutional data
Name | Romero Tena, Rosalía |
Department | Didáctica y Organización Educativa |
Knowledge area | Didáctica y Organización Escolar |
Professional category | Catedrática de Universidad |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
No. publications
123
-
No. visits
41403
-
No. downloads
92590
Publications |
---|
Article
![]() Educational robotics to address behavioral problems in early childhood
(MDPI, 2022-12-26)
: After detecting behavioral problems in an early childhood education classroom and verifying the importance of intervening ... |
Article
![]() Habits, norms and use of technologies at home from a gender perspective in early childhood
(Universitat de Barcelona, 2022-06-01)
The use of technologies at home directly influences how children perceive them for their learning at school. Numerous ... |
Presentation
![]() Scape room en la formación inicial del profesorado infantil
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2022-01-01)
La Competencia Digital Docente se ha instaurado como una de las habilidades básicas y está ganando terreno en el campo ... |
Article
![]() Social inclusion as a perspective for the validation of the "DigCompEdu Check-In" questionnaire for teaching digital competence
(Springer, 2022-01-01)
Making use of digital technologies and all the possibilities that benefit education is one of the objectives of the European ... |
Article
![]() YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas. Percepciones de los estudiantes en tiempos de COVID-19
(Universidad de Málaga (UMA): Grupo de Investigación Innoeduca, 2022-01-01)
Los videos educativos de matemáticas en Internet son un recurso generalizado entre estudiantes de secundaria. Las ... |
Article
![]() The Pandemic and Changes in the Self-Perception of Teacher Digital Competences of Infant Grade Students: A Cross Sectional Study
(2021-01-01)
Without having a reaction time, the pandemic has caused an unprecedented transformation in universities around the world, ... |
Article
![]() Academic Performance and Technology Acceptance Model (TAM) Through a Flipped Classroom Experience: Training of Future Teachers of Primary Education
(2021-01-01)
In recent years, studies carried out in the educational field have concluded that the Flipped Classroom methodology offers ... |
Final Degree Project
![]() Diseño y puesta en práctica de un proyecto sobre " La vuelta al mundo "a través de las tic en Educación Infantil
(2021-01-01)
En el presente Trabajo de Fin de Grado se establece como objetivo principal diseñar una propuesta didáctica para Educación ... |
Article
![]() Aprendizaje con robótica del patrón AB en niños de 3 años
(Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa, 2020-06-17)
La robótica es una tecnología que ayuda a comprender e interiorizar conceptos matemáticos a través del ... |
Article
![]() Evaluación de los Marcos de Competencias Digitales Docentes mediante juicio de experto: utilización del coeficiente de competencia experta
(Universidad de Alicante, 2020-06-15)
En este documento, se tienen en cuenta las diferentes propuestas hechas por organizaciones e instituciones nacionales e ... |
Article
![]() Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitario
(IFODOSU, 2020-06-15)
Nos encontramos ante la paradoja de la creciente importancia otorgada a las competencias digitales, aunque los datos ponen ... |
Article
![]() The Challenge of Initial Training for Early Childhood Teachers. A Cross Sectional Study of Their Digital Competences
(MDPI, 2020-06-11)
The scarce presence of technologies at the early childhood education level today is a cause for worry. This study aims to ... |
Article
![]() Types of use of technologies by Spanish early childhood teachers
(RU Publications, 2020-01-01)
Young pupils engage with technology daily, however, the use that preschool teachers make of technologies and their level ... |
Article
![]() Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes: estudio en desarrollo (Proyecto DIPROMOOC)
(Universidad de Málaga (UMA): Grupo de Investigación Innoeduca, 2020-01-01)
Los MOOC se han convertido en una tecnología emergente que se está acercando fuertemente a las instituciones educa- tivas. ... |
Article
![]() Structural Equation Models on the Satisfaction andMotivation for Retirement of SpanishUniversity Professors
(MDPI AG, 2020-01-01)
Research on the motives behind a university professor’s decision to retire is scarce. In thepresent work, we have tried ... |
Article
![]() Nature-LKT∗ A Trial Experience in Nature Science Learning
(Indian Academy of Sciences, 2019-04-01)
Teaching ‘Nature Science’ poses a great challenge to educationprofessionals. In a search for alternatives that can ... |
Final Degree Project
![]() Las competencias digitales del profesorado de infantil
(2019-01-01)
En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) voy a conocer las competencias digitales que poseen actualmente las docentes ... |
Final Degree Project
![]() Las competencias digitales del profesorado
(2019-01-01)
En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) vamos a conocer las competencias digitales que poseen actualmente las docentes ... |
Article
![]() Technology use habits of children under six years of age at home
(Fundacao CESGRANRIO, 2019-01-01)
Parents, teachers and researchers are wondering how the digital and technological world affects young children between 0 ... |
PhD Thesis
![]() Educación superior en República Dominicana: género y empoderamiento
(2017-07-11)
El propósito de esta investigación, fue conocer el impacto de la feminización de la carrera de medicina en el empoderamiento ... |
Article
![]() De la aplicación a la participación activa de las TIC en Educación Infantil
(Universidad de Sevilla, 2017-01-01)
En el artículo se recogen datos sobre cómo se han incorporado las tecnologías en los hogares y cómo dicha inclusión ha ... |
Article
![]() YouTube: evaluación de un catálogo social de vídeos didácticos de matemáticas de calidad
(Fundación iS + D para la Investigación Social Avanzada, 2017-01-01)
La www se ha convertido en un catálogo ingente de vídeos de múltiples temáticas. Ante esta avalancha y para ser rigurosos, ... |
Presentation
![]() Iniciando un estudio bibliométrico sobre las potencialidades de las TIC en el aprender a aprender en Educación Infantil
(2016-04-01)
El presente trabajo se corresponde con un estudio bibliométrico con el que pretendemos dar respuesta a la ... |
Presentation
![]() Las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de destrezas estructurales de la lengua inglesa en educación infantil
(2016-04-01)
En este breve estudio, se intenta mostrar la importancia del uso de aplicaciones móviles (apps) como medio en el proceso ... |
Presentation
![]() Recursos innovadores para la adquisición de destrezas orales en la lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil
(2016-04-01)
El siguiente documento incide en la importancia de desarrollar las destrezas orales de la lengua inglesa ... |
Presentation
![]() Fotografía y procesos fotográficos en Educación infantil: Observar la realidad espacial desde una perspectiva.
(2016-04-01)
La educación artística, intrínsecamente relacionada a las emociones que desarrolla la persona a lo largo de ... |
Presentation
![]() Realidad aumentada y proyectos de trabajo. Un maridaje con proyección.
(2016-04-01)
¿Cómo será la sociedad en la que los niños y niñas de infantil de esta segunda década del siglo XXI se desarrollarán como ... |
Presentation
![]() La expansión de los aprendizajes infantiles a través de aplicaciones educativas de calidad
(2016-04-01)
Esta comunicación reseña una experiencia de trabajo en un jardín de infantes de la ciudad de Buenos Aires, consistente en ... |
Presentation
![]() Diseño de aplicaciones tecnológicas para aprender matemáticas en el aula
(2016-04-01)
La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las aulas, ha permitido reunir herramientas ... |
Presentation
![]() Flipped Classroom: Innovando en Educación Infantil con alumnado de Altas Capacidades
(2016-04-01)
La influencia de los cambios sociales en el sistema educativo ha puesto de manifiesto la necesidad de modelos ... |
Presentation
![]() Inteligencia emocional y TIC en Educación Infantil
(2016-04-01)
La inteligencia emocional es uno de los ejes educativos fundamentales para el desarrollo del resto de ámbitos de la ... |
Presentation
![]() Buenas prácticas en educación infantil y materiales didácticos. Análisis de tres estudios de caso
(2016-04-01)
En esta comunicación analizamos los materiales didácticos para educación infantil empleados en escuelas ... |
Presentation
![]() Un recurso digital al servicio del aprendizaje metacognitivo: un estudio de caso
(2016-04-01)
Sin perder de vista la óptica que las tecnologías para el aprendizae y el conocimiento (TAC) brindan, presentamos un recurso ... |
Presentation
![]() La Webquest como recurso didáctico en el aula de infantil
(2016-04-01)
El uso específico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación digital en las aulas de infantil permite ... |
Article
![]() Iniciativa personal y emprendedora del alumnado de Primaria y 1er Ciclo de Secundaria: Aspectos personales, familiares y escolares
(OmniaScience, 2016-01-01)
Objeto: Conocer qué aspectos familiares, personales, del centro, del aula y del tipo de enseñanza fomentan la iniciativa ... |
Article
![]() E- Learning of Andalusian University's Lecturers. Gender
(2016-01-01)
This study forms part of the research project: “Use of eLearning in Andalusian Universities: current status and analysis ... |
Chapter of Book
![]() El movimiento de los MOOC en las universidades latinoamericanas.
(Síntesis, 2016-01-01)
Los cursos MOOC (Massive Online Open Courses) o CEMA (Cursos En línea Masivos y Abiertos) han supuesto una irrupción ... |
PhD Thesis
![]() Aplicación de un material educativo multimedia en las aulas de educación infantil
(2015-06-29)
El objetivo de la investigación fue aplicar un material educativo multimedia basado en estrategias de aprendizaje que ... |
Article
![]() Aprendizaje a través de un entorno personal de aprendizaje (PLE)
(Sociedad Española de Pedagogía, 2015-01-01)
En este artículo se ofrecen los resultados obtenidos de la evaluación de un “Entorno Personal de Aprendizaje” (PLE) para ... |
Book
![]() Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicaciones educativas de las TIC para personas con discapacidad
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2015-01-01)
|
Article
![]() How much do the Students learn during Training to be Teachers in Schools?. Experiences with ICT in Childhood Education
(Centre for promoting ideas, 2014-01-01)
The learning and experience during the internship, is a topic of interest to improve the quality of the curriculum of ... |
Article
![]() La competencia social y civica en educación infantil: Visión del profesorado
(Universidad de Murcia, 2013-01-01)
El artículo expone las concepciones y opiniones del profesorado de educación infantil sobre la competencia social y ... |
Article
![]() Proyectos Etwinning: Aprendiendo en la distancia
(Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa, 2013-01-01)
El artículo expone los resultados de la implantación de los proyectos eTwinning en los centros de primaria desde la ... |
Article
![]() El método Delphi y la formación del profesorado en TIC
(Fundación Global de Democracia y Desarrollo , 2012-01-01)
Este método se ha utilizado para dar respuesta a uno de los objetivos de un proyecto investigación subvencionado por el ... |
Article
![]() Experiences with ICT in pre-primary Education during the student´s practical training
(Duquesne University, 2012-01-01)
Initial training of teachers and in particular learning and experience gained during the internship, are topics of great ... |
Presentation
![]() Aplicación del método Delphi en la selección de contenidos formativos para el profesorado en TIC
(2011-01-01)
En esta ponencia se expone la utilización del método Delphi para la selección de los contenidos a incluir en un “Entorno ... |
Article
![]() Género en el uso del e-learning en las universidades andaluzas
(2011-01-01)
Los hallazgos a los largo de estos años sobre diferencias de género en la utilización de las tecnologías en la enseñanza ... |
Article
![]() Aplicación del método Delphi para la validación de los instrumentos de evaluación del libro electrónico multimedia “Andrés quiere una mascota”
(Universidad Metropolitana, 2011-01-01)
El objetivo de la investigación fue aplicar el Método Delphi como técnica de validación de los instrumentos utilizados ... |
Article
![]() Evaluación de un libro electrónico multimedia para el aprendizaje de la lectura y escritura en niños (6-7 años)
(Universidad de Sevilla, 2011-01-01)
La investigación evalúa un libro electrónico multimedia basado en estrategias de aprendizaje que facilitan el proceso de ... |
Presentation
![]() Revisión de estudios y propuestas para formular un cambio en la formación del profesorado en TIC
(2011-01-01)
En esta ponencia se ofrece una revisión de diferentes estudios relativos a la formacion del profesorado en TIC y sus ... |
PhD Thesis
![]() Estrategias de uso de las tecnologías de información y comunicación en la educación superior venezolana: caso profesorado de la universidad metropolitana.
(2010-07-22)
La evolución de la ciencia y la tecnología ha traído consigo cambios e innovación, cambios de los actores en la economía ... |
Book
![]() Usos del e‐learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Resumen ejecutivo).
(Grupo de investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2010-01-01)
|
Article
![]() Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas
(2010-01-01)
La construcción del EEES nos propone una transformación radical de la educación superior y sus dos actores fundamentales: ... |
Article
![]() Análisis de "buenas prácticas" del e-learning en las universidades andaluzas
(Universidad de Salamanca, 2010-01-01)
Este artículo ofrece los resultados obtenidos del analisis de “buenas prácticas” de treinta profesores de las diferentes ... |
Book |
Book
![]() Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: Estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Versión completa)
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2010-01-01)
|
Article
![]() La aplicación de la técnica Delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
(2009-01-01)
Durante el año 2007, realizamos un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (España) ... |
Article
![]() Entornos para la formación
(Formación y Estudios sociales (IFES), 2009-01-01)
|
Book
![]() Aportaciones al e-learning: desde la investigación educativa
(Grupo de Investigación Didáctica, 2008-01-01)
|
Article
![]() Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos univesitarios de producción de TICs en la enseñanza
(Universidad de Sevilla, 2008-01-01)
La construcción del EEES nos propone una transformación radical; en esta nueva situación, no debe caber duda que las TICs, ... |
Article
![]() Las emociones en el niño autista a través del cómic
(Universidad de Jaén, Escuela Universitaria de Magisterio "Sagrada Familia", 2008-01-01)
|
Article
![]() Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza
(2008-01-01)
La construcción del EEES nos propone una transformación radical; en esta nueva situación, no debe caber duda que las TICs, ... |
Article
![]() Cómo integrar el ordenador en educación infantil
(Universidad de Carabobo, 2008-01-01)
En este artículo se describe una propuesta para la integrar el ordenador en las aulas de Infantil. Dicha propuesta adopta como ... |
Article
![]() Las emociones en el niño autista a través del cómic: estudio de caso
(Universidad de Sevilla, 2008-01-01)
Nuestro estudio, se centra principalmente en el aspecto afectivo, en las emociones de los/as niños/as autistas y tiene la ... |
PhD Thesis
![]() Las emociones en el niño autista a través del cómic estudio de caso
(2007-01-01)
Nuestro estudio tiene la finalidad de conocer si el cómic puede llegar a ser un medio útil para romper los silencios ... |
PhD Thesis |
Article
![]() La participación de la mujer y las nuevas tecnologías
(Dialogos, 2006-01-01)
|
Article
![]() Profesores creadores de medios (NTICs)
(Universidad de Sevilla, 2006-01-01)
Este artículo expone algunas ideas y pautas para el diseño de materiales de enseñanza con NTICs. Hace un recorrido por ... |
Article
![]() Profesores creadores de medios (NTiCs)
(Universidad de Sevilla, 2006-01-01)
Este artículo expone algunas ideas y pautas para el diseño de materiales de enseñanza con NTICs. Hace un recorrido por ... |
Chapter of Book
![]() Mujer, nuevas tecnologías y educación
(NetBiblo, 2005-01-01)
|
Chapter of Book
![]() El e-portafolio como estrategia de trabajo de profesores y alumnos
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2005-01-01)
|
Article
![]() La red como instrumento de formación. Bases para el diseño de materiales didácticos
(Universidad de Sevilla, 2004-01-01)
Los avances que se están produciendo en la red tanto en lo que se refiere al hardware como al software, como a su extensión ... |
Article |
Article
![]() Las docentes y su relación con las nuevas tecnologías
(Universidad de Huelva, 2004-01-01)
Este trabajo plantea el acceso v el uso de las nuevas tecnologías de la información como un factor de equidad. Se describe ... |
Chapter of Book
![]() Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Priorizar las necesidades de los alumnos de secundaria : ideas previas
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2003-01-01)
|
Article
![]() Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
(2003-01-01)
El trabajo que presentamos, aprobado y financiado por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación, ... |
Article
![]() El uso de los medios y las nuevas tecnologías en los grupos de trabajo
(Universidad de Huelva, 2002-01-01)
En este articulo se recogen los datos obtenidos en el cuestionario 41.so de medios audiovisuales, informaticos} nuevas ... |
Book |
Article
![]() Diseño, aplicación y evaluación de un tutorial para elaborar páginas web educativas
(Universidad de Sevilla, 2002-01-01)
Con este proyecto hemos pretendido introducir a los alumnos de las asignaturas de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación ... |
Article
![]() Materiales multimedia para la orientación profesional
(Grupo Comunicar, 2002-01-01)
El contexto de cambio en que nos ha tocado vivir plantea considerables retos a los procesos educativos y formativos. La ... |
Presentation
![]() Formate para orientar : elaboración de un producto formativo multimedia para tutores y orientadores
(EDUTEC 2001. Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo Sostenible, 2001-01-01)
|
Presentation
![]() El proceso de elaboración técnica de un multimedia didáctico en materia de información y orientación profesional para tutores y orientadores
(EDUTEC 2001. Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo Sostenible, 2001-01-01)
|
Presentation
![]() Internet como herramienta de investigación. La acción voluntaria
(2001-01-01)
En este artículo, pretendemos presentar las posibilidades de utilización de Internet como herramienta de investigación y ... |
Presentation
![]() Las nuevas tecnologías y las repercusiones en las organizaciones institucionales
(Grupo Editorial Universitario : Grupo de Investigación AREA, 2001-01-01)
|
Article
![]() Un espacio virtual de trabajo para los alumnos: La web personal del profesor/a
(Universidad de Huelva, 2001-01-01)
|
Presentation
![]() Cambios organizativos en el aprendizaje con las nuevas tecnologías: el aprendizaje colaborativo
(Grupo Editorial Universitario : Grupo de Investigación AREA, 2001-01-01)
|
Presentation
![]() Evaluación de una web tutorial para la formación inicial del profesorado
(EDUTEC 2001. Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo Sostenible, 2001-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Diseño y planificación de acciones formativas para el desarrollo profesional
(Universidad Internacional de Andalucía, Sede Iberoamericana Santa María de la Rábida, 2001-01-01)
|
Presentation |
Presentation
![]() Seguimiento de la web del grupo de Tecnología de la Universidad de Sevilla
(EDUTEC 2001. Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo Sostenible, 2001-01-01)
Presentamos a continuación la experiencia realizada por los autores en cuanto a la creación y desarrollo de una web destinada ... |
Article
![]() Violencia, juventud y medios de comunicación
(2001-01-01)
|
Article
![]() Grupos de trabajo que integran los medios y/o las nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla, 2000-01-01)
En este artículo se ofrecen los resultados obtenidos en las entrevistas realizadas a los Responsables de los Grupos de ... |
Chapter of Book
![]() El empuje de los medios y/o las nuevas tecnologías en la innovación
(Kronos, 2000-01-01)
|
Article |
Article
![]() Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en secundaria. Estudio de caso
(Universidad de Extremadura, 2000-01-01)
En este artículo se expone los datos obtenidos en un estudio de caso realizado para conocer cómo se produce la incorporación ... |
Article
![]() Grupos de trabajo que integran los medios y/o las nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla, 2000-01-01)
En este artículo se ofrecen los resultados obtenidos en las entrevistas realizadas a los Responsables de los Grupos de ... |
Article |
Presentation
![]() Los medios y/o las nuevas tecnologías en los centros de integración
(EDUTEC, 1999-01-01)
|
Presentation
![]() El Practicum en la formación inicial de las NTIC
(EDUTEC, 1999-01-01)
|
PhD Thesis
![]() La integración de las nuevas tecnologías los grupos de trabajo de la provincia de Huelva
(1999-01-01)
El trabajo que se presenta está centrado en un estudio realizado en la provincia de Huelva sobre la integración de los ... |
Presentation |
Presentation
![]() Perfil de los-as profesores-as que forman parte de un grupo de trabajadores relacionado con la integración de medios y-o nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999-01-01)
En esta comunicación se ofrece los rasgos más característicos de identidad de los/as profesores/as que forman parte de los ... |
Presentation
![]() El practicum en la formación inicial de las NTIC
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999-01-01)
En esta comunicación presentamos las experiencias obtenidas en las prácticas de los/as alumnos/as de 3º de Educación ... |
Presentation
![]() Los medios y-o las nuevas tecnologías en los centros de integración
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999-01-01)
Con este trabajo hemos pretendido realizar un acercamiento hacia la realidad escolar con respecto al tipo de medios y/o ... |
Chapter of Book
![]() Los primeros años de dirección en Andalucía
(Universidad de Deusto, Instituto de Ciencias de la Educación ; Ediciones Mensajero, 1998-01-01)
|
Article |
Presentation
![]() Utilización didáctica del vídeo
(Ayuntamiento de Sevilla,Centro Municipal de Investigación y Dinamización Educativa : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 1996-01-01)
|
Presentation
![]() Utilización didáctica del vídeo
(Ayuntamiento de Sevilla. Centro Municipal de Investigación y Dinamización Educativa : Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 1996-01-01)
|
Presentation |
Chapter of Book
![]() Los medios de comunicación en el ámbito curricular
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1995-01-01)
|
Presentation |
Chapter of Book
![]() Instrucción informatizada y simulada : los hipertextos e hipermedia
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1995-01-01)
|
Presentation
![]() Utilizando el vídeo para aprender en Geología. Una experiencia con los alumnos de Magisterio (I)
(Grupo Pedagógico Andaluz "Prensa y Educación", Comisión Provincial de Sevilla, 1995-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Los libros de texto y sus potencialidades para el aprendizaje
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1995-01-01)
|
Article
![]() Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variables
(1995-01-01)
En el artículo se informa de una investigación realizada con alumnos de Sevilla capital y provincia sobre la influencia ... |
Chapter of Book
![]() Bibliografía general sobre medios y materiales de enseñanza
(Ayuntamiento de Sevilla, Centro Municipal de Investigación y Organización Educativa ; Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 1994-01-01)
|
Chapter of Book
![]() La formación inicial de los profesores en medios audiovisuales
(Alfar, 1994-01-01)
|
Presentation |
Article
![]() Esfuerzo mental y percepciones sobre la televisión/vídeo y el libro
(Sociedad Española de Pedagogía, 1993-01-01)
|
Presentation |
Book
![]() Evaluación de prácticas : Análisis de los procesos de formación práctica de los profesores de primaria y medias en la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 1993-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del Curso de Aptitud Pedagógica : un estudio de caso
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992-01-01)
|