Presentation
Dos medios de creación de imagen social : la prensa y la televisión. Un estudio en desarrollo
Author/s | Cabero Almenara, Julio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Loscertales Abril, Felicidad Núñez Domínguez, Trinidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Romero Tena, Rosalía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Duarte Hueros, Ana María Domene Martos, Soledad Josefa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cabero Almenara, Antonio Feria, Antonio Aguaded Gómez, José Ignacio Román Graván, Pedro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social |
Date | 1995 |
Published in |
|
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Dos_medios_de_creacion_de_imag ... | 192.6Kb | ![]() | View/ | |