Ponencia
Realidad aumentada y proyectos de trabajo. Un maridaje con proyección.
Autor/es | Blanca de la Paz, Soledad de la
Chicharro López, Joaquina Moreno Fuentes, Elena |
Coordinador/Director | Romero Tena, Rosalía |
Fecha de publicación | 2016-04 |
Fecha de depósito | 2016-07-15 |
Publicado en |
|
Resumen | ¿Cómo será la sociedad en la que los niños y niñas de infantil de esta segunda década del siglo XXI se desarrollarán como ciudadanos y como profesionales? ¿Qué contentos, necesidades, aprendizajes y estrategias necesitarán ... ¿Cómo será la sociedad en la que los niños y niñas de infantil de esta segunda década del siglo XXI se desarrollarán como ciudadanos y como profesionales? ¿Qué contentos, necesidades, aprendizajes y estrategias necesitarán para desenvolverse en su ámbito personal y laboral? Esta experiencia realizada en un grupo de 5 años de infantil y monitorizada por estudiantes del Grado en Educación Infantil con la mención de TIC es una apuesta por situar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la formación de los futuros profesionales. En concreto, trata sobre la utilización de la realidad aumentada a través de la metodología de proyectos y su incidencia en el aprendizaje en los niños y niñas de educación infantil. |
Cita | Blanca de la Paz, S.d.l., Chicharro López, J. y Moreno Fuentes, E. (2016). Realidad aumentada y proyectos de trabajo. Un maridaje con proyección. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
V_10_B De_la_Blanca_Chicharro_ ... | 594.9Kb | [PDF] | Ver/ | Comunicación |