Perfil del autor: García Pérez, Rafael
Datos institucionales
Nombre | García Pérez, Rafael |
Departamento | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Área de conocimiento | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Categoría profesional | Profesor Titular de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
114
-
Nº visitas
41394
-
Nº descargas
97446
Publicaciones |
---|
Trabajo Fin de Grado
![]() Naturaleza de las distorsiones cognitivas de género basadas en la aceptación de mitos IPVAW dentro del proyecto colaborativo Flexibilidad Cognitiva del alumnado universitario frente a los mitos de violencia de género
(2023)
La aceptación de mitos de violencia de género suponen la existencia de esquemas cognitivos distorsionados que mantienen ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Indicios sobre el enriquecimiento metacognitivo en la perspectiva de género. Flexibilidad cognitiva del alumnado universitario frente a los mitos de violencia de género
(2023)
La aceptación de mitos de violencia de género suponen la existencia de esquemas cognitivos distorsionados que mantienen ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Naturaleza de la distorsión cognitiva asociada al sexismo ambivalente. Microanálisis del pensamiento distorsionado por el sexismo en el alumnado universitario: Experimentos formativos
(2023)
Esta investigación estudia y analiza el pensamiento distorsionado del alumnado universitario por influencia del sexismo ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Aceptación de mitos IPVAW y educabilidad de género en la Educación Superior dentro del proyecto colaborativo. Flexibilidad Cognitiva del alumnado universitario frente a los mitos de violencia de género
(2023)
La aceptación de mitos de violencia de género suponen la existencia de esquemas cognitivos distorsionados que mantienen ... |
Trabajo Fin de Máster
![]() Diagnóstico del clima frío institucional contra las mujeres: Análisis de la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla
(2023)
Se presenta una investigación diagnóstica sobre la prevalencia de un Clima Frío (Chilly Climate) en instituciones académicas, ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Prevalencia y actualidad del doble canon sexual en alumnado universitario: Nuevos datos para el estudio de su impacto en la formación de futuros profesionales ante la IPVAW.
(2021)
En la presente investigación se aborda el estudio sobre la prevalencia de la Double Standard Scale en el alumnado universitario ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Sexismo, deshumanización e invulnerabilidad en jóvenes hombres universitarios.
(2021)
La presente investigación realiza un análisis sobre el Sexismo, la Deshumanización y el sentimiento de Invulnerabilidad, ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Microviolencia íntima de pareja contra jovenes mujeres universitarias: perpectiva preventiva desde el campo de estudios IPVAW e incidencia en la formaciónprofecional superio.r
(2021)
Este proyecto enmarcado en la asignatura Trabajo Final de Grado se centra en analizar la existencia de microviolencias en ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Diagnóstico de actitudes de aceptación de la violación (RSAS) en estudiantes de nuevo ingreso en la US
(2020)
Esta investigación sirve para conocer y estudiar el grado de aceptación de la violación que tiene el alumnado de nuevo ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Estudio de la microviolencia íntima experimentada en pareja por jóvenes de reciente ingreso en la Universidad de Sevilla
(2020)
Este estudio principalmente se centra en analizar si existen actitudes sexistas en los estudiantes y su incidencia en la ... |
Artículo
![]() Cultural-historical perspective in Spain and Portugal: developing theoretical and methodological approaches
(Taylor & Francis, 2020)
Cultural-historical research has had a relevant presence in Spain and, to a lesser extent, in Portugal, since the 1970s. ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Estudio de la doble moral sexual en alumnado de reciente ingreso en la Universidad de Sevilla
(2020)
Los jóvenes son un grupo social de gran consideración en la prevención de las actitudes sexuales de riesgo, resultando ... |
Artículo
![]() Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
(Universidad de Sevilla, 2019)
Este estudio analiza los factores predictores que inciden en las competencias digitales en las redes sociales. Para ello, ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Grado de competencia digital y usos TIC en profesoras del Campo de Gibraltar
(2019)
Esta investigación sirve para conocer y estudiar el grado de competencia digital y uso de redes sociales, la calidad ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Estudio multivariante de la calidad relacional online y el nivel de inmersión digital en profesoras del Campo de Gibraltar
(2019)
En el presente trabajo, se muestran los resultados de una investigación cuyo objetivo es demostrar la validez y fiabilidad ... |
Libro
![]() Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica
(Egregius, 2018)
|
Capítulo de Libro
![]() Competencias mediáticas para una ciudadanía crítica. Una reflexión activa desde el arte y la tecnología
(Egregius, 2018)
La reflexión que planteamos analiza los cambios producidos en la forma de hacer propaganda política. Sobre todo nos centramos ... |
Capítulo de Libro |
Artículo
![]() Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 2017)
Este artículo presenta resultados parciales de la investigación “las mujeres como tejedoras de las redes sociales: estrategias ... |
Ponencia
![]() Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: discusión para una aproximación pedagógica
(AIDIPE, 2017)
En el marco de la evaluación de iniciativas de Educación Emprendedora, esta comunicación presenta un estudio ... |
Artículo
![]() Between Homohysteria and Inclusivity: Tolerance towards Sexual Diversity in Sport
(Springer, 2017)
The small number of openly gay or lesbian people in top-flight sport raises the question about whether sporting or social ... |
Artículo
![]() Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
(Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2017)
El artículo presenta los resultados de un estudio sobre las relaciones de género en la adolescencia. El objetivo fundamental ... |
Tesis Doctoral |
Tesis Doctoral
![]() Explorando la brecha de género en la familia: posicionamientos de padres y madres hacia la coeducación y la igualdad en la escuela
(2016)
El trabajo de investigación que aquí presentamos es sensible a las transformaciones sociales y particularmente educativas ... |
Artículo
![]() Virtual empathy as digital competence in education 3.0
(Springer Open, 2016)
The social and interactive dimension has taken on particular relevance with theappearance of new technologies in education, ... |
Ponencia
![]() La sombra del patriarcado en las redes sociales del aula
(2016)
La sociedad actual se encuentra inmersa en profundos cambios relacionales ligados a la identidad de género, manifestándose ... |
Artículo
![]() El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2016)
La web 2.0 y, en especial, las redes sociales han cambiado la ecología del aprendizaje, ampliando y diversificando las ... |
Artículo
![]() Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
(Sociedad Española de Pedagogía, 2016)
Diversos informes internacionales han revelado la importancia de la formación del profesorado en TIC como un factor clave ... |
Artículo
![]() Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: Una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
(Universidad de Valencia. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE), 2016)
Este estudio evalúa un procedimiento nuevo para el análisis “micro-sociométrico” de los patrones relacionales de género ... |
Artículo
![]() El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
(IS+D Fundación para la Investigación Social Avanzada, 2015)
La web 2.0 y, en especial, las redes sociales han cambiado la ecología del aprendizaje, ampliando y diversificando las ... |
Artículo
![]() Teachers negotiating discourses of gender (in)equality : the case of equal opportunities reform in Andalusia
(Gender and Education Association, 2015)
This article is focused on the analysis of the narratives produced by a group of teachers, experts in coeducation, while ... |
Ponencia |
Trabajo Fin de Grado
![]() Calidad relacional percibida en las redes sociales on line por futuros profesionales de la educación 3.0
(2015)
El avance de las nuevas tecnologías nos está llevando al paso de la web 2.0 a la 3.0 o web semántica, como es conocida ... |
Artículo
![]() Motivos de uso de las redes sociales virtuales : análisis de perfiles de mujeres rurales
(Universidad de Valencia. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, 2015)
Conocer los motivos de uso de las redes sociales virtuales de las mujeres rurales y determinar perfiles en función de sus ... |
Artículo
![]() El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: posicionamientos en la evaluación del software Tactus
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)
En este estudio empírico se analizan los posicionamientos del profesorado en torno a la evaluación de un software diseñado ... |
Artículo
![]() Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales : diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Este trabajo presenta resultados derivados de un proyecto de innovación educativa, cuyo propósito ha sido describir las ... |
Ponencia
![]() Rural Women´s Perceived Social Support As Predictor Of Subjective Wellbeing In Virtual Social Networks
(European Educational Research Association, 2014)
|
Artículo |
Ponencia
![]() Women In Online Social Networks: Meanings And Experiences Of Use In Their Daily Lifes
(European Science Education Research Association, 2014)
|
Artículo |
Artículo
![]() La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad
(Universidad de Granada, 2013)
Este estudio se apoya en la Teoría Histórico-Cultural para investigar sobre la construcción de la identidad de género en ... |
Ponencia
![]() Calidad relacional de las mujeres rurales en las redes sociales on line: validación del constructo con PLS (Partial Least Squares)
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) : Universidad de Alicante, 2013)
El objetivo de esta investigación es la validación del constructo“calidad relacional percibida” por mujeres de zonas rurales ... |
Ponencia
![]() El sentimiento relacional de género en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) : Universidad de Alicante, 2013)
Esta comunicación presenta resultados empíricos sobre la preferencia relacional del alumnado en la Educación Secundaria ... |
Ponencia
![]() Habits And Social Networks Experiences By Women In A Rural Area
(European Educational Research Association, 2013)
|
Ponencia
![]() Perceived Relationship Quality by Rural Women in Online Social Networks: Study of a structural equation model with PLS
(European Educational Research Association, 2013)
|
Artículo
![]() Impacto de las brechas de género y generacional en la construcción de actitudes en padres y madres frente a las innovaciones coeducativas
(2013)
El presente artículo tiene por finalidad reconocer indicadores de la predisposición actitudinal con la que familiares y ... |
Artículo |
Artículo
![]() Género y Educación Física. Análisis de buenas prácticas coeducativas
(Universidad de Granada, 2013)
Este trabajo, dentro del proyecto de investigación TEON XXI, analiza y describe buenas prácticas de Educación Física con ... |
Libro
![]() La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
(Diputación de Sevilla. Área de Cohesión Social e Igualdad, 2013)
|
Artículo |
Artículo
![]() Tecnologías para la coeducación y la igualdad : valoración del profesorado de una herramienta web
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación, 2012)
El propósito de este trabajo es presentar la valoración del profesorado sobre una herramienta web que sirve para el ... |
Ponencia
![]() Peer assessment and reciprocal teaching processes among university students: Innovations in the European Higher Education Area
(European Educational Research Association, 2012)
|
Artículo |
Artículo
![]() El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
(Fundación Infancia y Aprendizaje, 2011)
Este artículo presenta resultados derivados de un proyecto de investigación de excelencia subvencionado por la Junta ... |
Ponencia
![]() Innovación con Perspectiva de Género en Ciencias de la Educación: Evaluación del impacto metacognitivo en el alumnado universitario
(2011)
Presentamos un modelo de innovación educativa para incorporar transversalmente la perspectiva de género en asignaturas ... |
Ponencia
![]() Aprendizaje colaborativo a través de tic: potencial pedagógico de las comunidades virtuales
(Ediciones Universidad Salamanca, 2011)
Este trabajo presenta el diseño y experimentación de una metodología de aprendizaje colaborativo en el nivel universitario. ... |
Artículo
![]() El profesorado en la aplicación de planes de igualdad : conflictos y discursos en el cambio educativo
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2011)
Este trabajo presenta los conflictos que experimenta el profesorado responsable de coeducación de los centros educativos ... |
Artículo
![]() Minería de datos educativos en plataformas virtuales de aprendizaje musical
(2011)
El siguiente trabajo presenta la evaluación del proceso de uso de una plataforma virtual de aprendizaje diseñada ad hoc ... |
Ponencia
![]() Gender differences in Spanish Physical Education teachers towards School Doing Gender
(2011)
Background: Legislative policies adopted in Spain with regard to gender and education, have rapidly spread. Among the ... |
Artículo
![]() Diagnóstico de la cultura de género en educación : actitudes del profesorado hacia la igualdad
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011)
Este artículo presenta resultados derivados de un proyecto de investigación de excelencia subvencionado por la Junta de ... |
Ponencia
![]() Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia en alumnado universitario de la educación
(Universidad de Sevilla, 2011)
Este estudio tiene una doble meta. De un lado, conocer más acerca de la cognición sobre género y homofobia de alumnado ... |
Artículo
![]() Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
(Editorial Diputación Provincial Pontevedra, 2011)
Las investigaciones de género en Educación destacan la figura del docente como un agente primordial para el cambio de la ... |
Artículo |
Tesis Doctoral
![]() Desarrollo científico de la fisioterapia en España. Estudio de los artículos publicados en la revista fisioterapia (1979-2006)
(2010)
INTRODUCCIÓN. Desde que en el año 1957 se produjo la institucionalización de la fisioterapia en España hasta nuestros días, ... |
Tesis Doctoral
![]() Rol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de procesos de enseñanza recíproca y evaluación de competencias
(2010)
El estudio de investigación que aquí planteamos se centra en explorar y analizar las características de los procesos de ... |
Ponencia
![]() La ceguera de género en el profesorado
(2010)
Esta comunicación presenta resultados sobre el grado de “ceguera de género” (dificultad para reconocer indicadores de ... |
Artículo
![]() Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 2010)
Este artículo recoge algunos resultados derivados de un proyecto de excelencia subvencionado por la Junta de Andalucía, ... |
Ponencia
![]() Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
(2010)
Esta comunicación presenta resultados sobre la disposición del alumnado hacia la construcción de una cultura de género en ... |
Tesis Doctoral
![]() El profesorado de Educación Física como agente en la coeducación actitudes y buenas prácticas para la construcción de género en la escuela
(2010)
Este trabajo de investigación se presenta dentro del programa de doctorado "Educación Física y Deporte" del Departamento ... |
Artículo |
Ponencia
![]() Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
(2010)
Presentamos un estudio cualitativo de corte narrativo-biográfico centrado en el proceso de recuperación de mujeres víctimas ... |
Ponencia
![]() ¡La paridad puede medirse! (Diagnóstico de género en los centros escolares)
(Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009)
|
Ponencia
![]() Diagnóstico de la paridad en los centros educativos : la distancia de paridad (DP)
(2009)
Esta ponencia presenta un método original apoyado en el enfoque “Doing Gender” (Crawford, 2006). Esta perspectiva nos ... |
Artículo
![]() E-Portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009)
en los roles del profesorado y del alumnado. El objetivo de la formación universitaria se concreta en el logro de las ... |
Tesis Doctoral
![]() Innovación sociocultural e investigación del aprendizaje online a través de E-Portfolios en el espacio europeo de educación superior
(2009)
Esta investigación explora y analiza los procesos de aprendizaje desarrollados en entornos virtuales de formación durante ... |
Ponencia
![]() Tecnologías para la coeducación y la igualdad : el Proyecto Teon XXI
(Unidad de la Igualdad. Universidad de Sevilla, 2009)
Este trabajo presenta una línea de investigación orientada a la creación de recursos tecnológicos para la coeducación en ... |
Ponencia
![]() Minería de datos educativos en plataformas de teleformación
(Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009)
|
Capítulo de Libro
![]() E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009)
Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía |
Tesis Doctoral
![]() Educación musical con TIC para centros de secundaria evaluación de un modelo de gestión del conocimiento
(2009)
A continuación, de forma resumida, mostramos el contenido de cada uno de los capítulos del presente trabajo: En el ... |
Tesis Doctoral
![]() La fisioterapia en España: 1957-2007. Estudio histórico comparativo desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad
(2008)
Los estudios de carácter histórico sobre la Fisioterapia en España son escasos, y los que hay se caracterizan por la ... |
Artículo |
Tesis Doctoral |
Artículo
![]() La política de seguridad y defensa en el tratado de Lisboa
(Universidad de Sevilla, 2008)
|
Tesis Doctoral
![]() Niveles de percepción en el fortalecimiento muscular con corrientes rectangulares bifásicas simétricas
(2007)
El presente estudio se circunscribe en lo que podemos denominar un proceso de escalamiento psicofísico. Esto es, la creación ... |
Artículo
![]() Género, ciencia y TIC : formación científica online con perspectiva de género
(Universidad de Sevilla, 2007)
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria financiado por el ... |
Ponencia
![]() Las emociones en el aprendizaje
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2007)
|
Ponencia
![]() Las emociones en el aprendizaje online
(Universidad de Sevilla, 2007)
Esta comunicación presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria financiado por ... |
Artículo
![]() El estudio educativo de las emociones : una aproximación sociocultural
(Universidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación, 2006)
En este trabajo, presentamos una línea de estudios que tiene como finalidad desarrollar una pedagogía emocional, fundamentada ... |
Artículo
![]() Estereotipos de género en el desarrollo profesional del profesorado de la Educación Físico-Deportiva
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2004)
Neste trabalho analisamos a importáncia de introduzir a perspectiva de género no desenvolvimento profissional do ... |
Capítulo de Libro
![]() Diseño de materiales didácticos y experimentación de contenidos en Internet para apoyar la enseñanza presencial de la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico" (Pedagogía)
(Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas, 2004)
|
Artículo
![]() El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura de informática aplicada a la investigación educativa
(2004)
Esta tesis abordael problema de la incorporacion de modelos de subestaciones en el proceso de Estimacion de Estado de ... |
Artículo
![]() Diagnóstico en la teleformación: construcción y validación de un escalograma Guttman
(Universidad de Murcia, 2004)
El estudio metodológico que presentamos en este artículo tiene por objeto la construcción y validación de un escalograma ... |
Artículo
![]() Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre “Técnicas e instrumentos de diagnóstico” (ITD)
(Universidad de Sevilla, 2004)
Este artículo presenta un estudio empírico sobre las necesidades formativas de los estudiantes de Pedagogía en la materia ... |
Artículo
![]() Perfil docente del profesorado de las federaciones deportivas
(Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2003)
Este artículo presenta los resultados relativos a la caracterización de la actividad docente del profesorado de las Escuelas ... |
Artículo
![]() Integración didáctica de las TIC en la materia "Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico"
(2003)
Este artículo presenta una innovación realizada en el marco de una materia del Plan de Estudios de Pedagogía, en la Facultad ... |
Capítulo de Libro
![]() Sistemas de teleformación en la enseñanza universitaria presencial: experimentación de un modelo didáctico
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2003)
|
Ponencia |
Tesis Doctoral
![]() Investigación educativa desde la perspectiva sociocultural. Volumen I. Mediación Sociocultural en la Resolución de Problemas Ecológicos con Lenguaje Audiovisual en el Contexto Curricular de Adultos
(2001)
Esta investigación explora constructos teóricos y metodológicos para el estudio y comprensión de los procesos educativos ... |
Capítulo de Libro
![]() La resolución de problemas
(Mergablum, 2001)
|
Ponencia
![]() Diagnóstico de necesidades de alfabetización digital para el trabajo científico en educación
(Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, 2001)
|
Ponencia
![]() Aportaciones para una reflexión sociocultural sobre los modelos de Teleformación
(Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado. Dirección General, 2001)
|
Ponencia
![]() Internet como herramienta que posibilita nuevas formas de investigar
(Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado. Dirección General, 2001)
|
Artículo
![]() Diseño y evaluación de un programa de informática aplicada a la investigación educativa
(Universidad de Sevilla, 2001)
Este artículo presenta un estudio empírico de carácter evaluativo sobre el programa de la asignatura "Informática Aplicada ... |
Libro
![]() El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio (CD-ROM)
(Comité Organizador de Sevilla '99, 1999)
|
Libro
![]() El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio. Cuaderno de actividades 6-9 años
(The IAAF World Championships in Athletics Sevilla '99, 1999)
|
Libro |
Libro
![]() El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio. Cuaderno de actividades 10-12 años
(he IAAF World Championships in Athletics Sevilla '99, 1999)
|
Artículo
![]() Internet en el contexto de la comunicación multimedia: un instrumento para el desarrollo científico en educación
(1998)
En este artículo, se presenta un conjunto de consideraciones de índole teórico sobre el impacto de los avances tecnológicos, ... |
Ponencia
![]() Internet en el prisma sociocultural: estudio microgenético de un proceso de alfabetización científica
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica Experimental, 1997)
|
Artículo
![]() Organización de la investigación en el área MIDE de las universidades españolas
(AIDIPE, 1995)
En este estudio empírico se obtienen datos sobre las condiciones actuales en las que se está desarrollando la Investigación ... |
Artículo |
Capítulo de Libro
![]() La evaluación educativa
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 1994)
|
Capítulo de Libro
![]() Técnicas de recogida de información
(Kronos, 1993)
|
Artículo |