DEBIDO A TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR, EL AUTOARCHIVO SE HA DESHABILITADO TEMPORALMENTE. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Artículo
Organización de la investigación en el área MIDE de las universidades españolas
Autor/es | Colás Bravo, María Pilar
García Pérez, Rafael Rebollo Catalán, María Ángeles Pablos Pons, Juan de Elías Caraballo, M. M. Lorenzo Miralles, M. A. Rodríguez Diéguez, Antonio Padilla Carmona, María Teresa González Ramírez, Teresa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2015-04-17 |
Publicado en |
|
Resumen | En este estudio empírico se obtienen datos sobre las condiciones actuales en las
que se está desarrollando la Investigación Educativa en las Universidades Españolas
y específicamente en el Área MIDE (Métodos de Investigación ... En este estudio empírico se obtienen datos sobre las condiciones actuales en las que se está desarrollando la Investigación Educativa en las Universidades Españolas y específicamente en el Área MIDE (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación). Se recoge información sobre muy distintos aspectos: Producción científica, temáticas, metodologías aplicadas, financiación y modalidades de investigación (individual, en grupo, interuniversitaria, internacional, etc.). Un segundo bloque de información hace referencia a la situación académica y profesional de los investigadores integrados en el Área MIDE, sus necesidades formativas en investigación, motivaciones y sus actitudes hacia el trabajo en equipos de investigación. This empirical study shows data about present conditions, in which the Educational Research is developing in spanish universities, and specifically in the area of Methods of Research and Diagnosis in Education (M.R.D.E.). ... This empirical study shows data about present conditions, in which the Educational Research is developing in spanish universities, and specifically in the area of Methods of Research and Diagnosis in Education (M.R.D.E.). The survey collects information about several aspects: Scientific production, subjects, applied methodologies, financing and modes of research (individual, group, interuniversitary, international, etcetera). A second bloc of information refers to academic and professional conditions of researchers who are members of the area of M.R.D.E., their educational needs about research, motivations and attitudes towards work in research teams. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.559Mb | [PDF] | Ver/ | |