Capítulo de Libro
E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
Título alternativo | Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía |
Autor/es | Barragán Sánchez, Raquel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() García Pérez, Rafael ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buzón García, Olga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rebollo Catalán, María Ángeles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vega Caro, Luisa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Coordinador/Director | Martínez Segura, María José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2016-08-03 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-8371-9 |
Resumen | Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
E-portafolios como estrategia ... | 5.116Mb | ![]() | Ver/ | |