Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 1257-1276 de 1298
-
Ponencia
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
(2012)Our research has become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards ...
-
Artículo
Using structural topic modelling to predict users’ sentiment towards intelligent personal agents. An application for Amazon’s echo and Google Home
(Elsevier, 2021)Despite growing levels of usage of Intelligent Personal Assistants (hereinafter, IPA), their in-home usage has not been ...
-
Ponencia
Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android
(2013)Este trabajo presenta un estudio exploratorio del uso de internet móvil en Chile. Primero, el estudio valida un modelo de ...
-
Ponencia
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
(2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad ...
-
Ponencia
El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
(Universidad de Sevilla, 2018)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ...
-
Artículo
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
(Universidad de Tarapacá, 2012)El propósito de este artículo es estudiar la adopción de los Servicios de Redes Sociales (SRS) por parte de integrantes ...
-
Artículo
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
(Universidad de Oviedo, 2018)El uso de servicios online por los mayores favorece el envejecimiento activo de esta población. En ese contexto, esta ...
-
Artículo
El uso y la elección de las alianzas multipartner: un estudio exploratorio
(ESIC, 2015)Los estudios sobre las alianzas multipartner (AMP) con pocos socios son todavía esporádicos porque la literatura ha centrado ...
- Artículo
-
Artículo
Validation of the Need for Social Interaction Scale between Customer and Service Provider
(Fundacao Escola de Comercio Alvares Penteado (F E C A P), 2014)With the consolidation of the services sector in the global economy, we need to study further the relationship between ...
-
Artículo
El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias
(Universidad de Santiago de Compostela, 1989) - Tesis Doctoral
-
Artículo
El valor percibido de un servicio
(ESIC, 2004)En los últimos años, las empresas y los académicos son cada vez más conscientes de los beneficios que se derivan de la ...
-
Ponencia
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos. La génesis de un modelo multidimensional.
(Carlos Ongallo, 2001)La valoración de la marca por parte de las empresas y la necesidad por conocer el valor real en su consideración como ...
- Ponencia
-
Ponencia
Valoración del servicio docente
(Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo consiste en una experiencia realizada con alumnos de las Licenciaturas de Administración y Dirección ...
- Artículo
-
Artículo
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2006)El trabajo es continuación de otros orientados a tratar de conocer inicialmente cuáles eran los factores que determinaban ...
-
Artículo
Value co-creation and perceived value: A customer perspective in the hospitality context
(Elsevier, 2022)Using the DART (dialogue, access, risk, and transparency) model as a core framework of value co-creation (VCC), and in the ...
-
Artículo
Value, satisfaction and loyalty in the retail industry: A theoretical approach to loyalty
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2023)Although customer loyalty has been widely investigated, few studies address the role of customer value and customer ...