Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Title
Now showing items 246-265 of 1324
-
Presentation
La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica
(2020)Cuando se producen fases de descenso de la demanda, las empresas se ven obligadas a buscar opciones y alternativas que ...
- PhD Thesis
-
PhD Thesis
Capital intelectual en mercados en desarrollo. El caso de Paraguay
(2013-06-26)Lo que ha motivado el presente trabajo de tesis y que podremos observar con mayor profundidad a medida que avancemos en ...
-
PhD Thesis
El capital intelectual en un departamento universitario: Análisis del área socio-jurídico
(2003)Dada la existencia de un interés especial en el estudio del capital intelectual, a la hora de plantear los objetivos de ...
-
Article
Capital riesgo e innovación: un análisis en la comunidad europea
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)The figure of risk capital has turned into a current issue in economic life and literature, mostly when we analyse the ...
-
Chapter of Book
Capital social e innovación en clusters industriales
(Universidad de La Rioja, 2007)Las relaciones entre clusters geográficos, información e innovación ya han sido puestas de manifiesto por trabajos anteriores ...
-
Article
Capital social e innovación en clusters industriales
(2010)El estudio de las relaciones entre clusters geográficos, conocimiento e innovación constituye una línea de investigación ...
-
Presentation
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) - PhD Thesis
-
Chapter of Book
El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas
(Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), 2006) -
Article
Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional
(2006)Este artículo trata de profundizar en cómo las relaciones interorganizativas inciden en los procesos de innovación. Partiendo ...
-
Article
Caracterización del fenómeno de «cola larga» en los portales de boca a boca electrónico
(Centro de Estudios Financieros, 2019)El comercio online y los sistemas de recomendación tienen un efecto sobre la demanda de distintos tipos de productos. El ...
-
Article
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2019)El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología ...
-
Presentation
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
(Universidade do Algarve, 2000)A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
- Article
-
PhD Thesis
Las características demográficas de los equipos de alta dirección : un análisis en las empresas españolas
(2004)¿Por qué las organizaciones actúan de una determinada forma y no de otra? Esta es una cuestión que tradicionalmente ha ...
-
Dataset
Características sociales, demográficas y densidad de empresas periodísticas de los municipios de Andalucía [Dataset]
(2024-02-12)Datos extraidos de SIMA y todalaprensa.com y prensaescrita.com con fecha 01.11.2022 con el objetivo de analizar las características de los medios periodísticos de Andalucía.
-
Presentation
El carácter multidimensional del constructo valor de marca: contraste en el mercado de consumo
(Universidade da Beira Interior, 2002)Cada uno de los elementos constitutivos del valor de marca enunciados por Aaker (1991), representa un aportador de valor ...
-
PhD Thesis
La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo.
(2018-09-17)The last three decades have witnessed a considerable development of the phenomenon of strategic alliances (Heimeriks et ...
-
Article
Las carteras de alianzas en el sector español de la construcción: análisis de las redes ego
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2013)Este trabajo trata de avanzar en el estudio de las carteras de alianzas estratégicas aprovechando la potencialidad que ...