Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 1263-1282 de 1322
-
Ponencia
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model
(AIS Electronic Library (AISeL), 2017)There are diverse segmentations of online players in the literature. Most of them are proposed a priori, and there are no ...
- Artículo
-
Artículo
Trabajo y relaciones laborales en las universidades europeas: una realidad plural
(Universidad de Huelva, 2005)La declaración de la Sorbona (Mayo, 1998), destacó la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, como clave para ...
-
Artículo
Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline
(Universidad de Talca, Chile, 2015)The purpose of this research is to examine the variables that influence buying behavior for a sample of social network ...
-
Artículo
El turismo alternativo como un sistema integrado: consideraciones sobre el caso andaluz
(1995)En el presente trabajo se aborda, desde una perspectiva sistémica, un concepto que hemos recogido bajo el término genérico ...
-
Capítulo de Libro
El turismo en los nuevos planes de estudios universitarios
(2013)Ante los cambios experimentados en los estudios universitarios de turismo con la implantación del sistema europeo de ...
-
Artículo
Turismo, desarrollo sostenible y percepción de los stakeholders. Un estudio de caso en República Dominicana
(Universidad del Norte, 2015)El turismo es una actividad económica que puede contribuir a mejorar el desarrollo socioeconómico de un destino. Así, este ...
-
Artículo
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
(Universidad de Valladolid, 2017)Una vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, ...
-
Artículo
UGC involvement, motivation and personality: comparison between China and Spain
(Elsevier, 2021)This cross-cultural study investigates antecedents of travel-related user-generated content (UGC) in China and Spain. ...
-
Artículo
Uncontrolled counter-knowledge: its effects onknowledge management corridors
(Taylor & Francis, 2019)Disinformation and misconceptions based on unverified information (e.g., hoaxes, exaggera-tions, or gossip) is what is ...
-
Artículo
Understanding relationship quality in hospitality services : A study based on text analytics and partial least squares
(Emerald, 2019)Purpose – The purpose of this paper is to analyze the occurrence of terms to identify the relevant topics and then to ...
-
Artículo
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2008) -
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Artículo
¿Una universidad comprometida con la ética es percibida como una organización honesta, apropiada y correctamente gestionada?
(European Academy of Management and Business Economics, 2021)Las universidades, como organizaciones que deben competir para atraer recursos, profesores y estudiantes, también se ...
-
Tesis Doctoral
La Universidad emprendedora en contextos adversos: propuesta y validación de un modelo basado en el emprendimiento corporativo
(2021-12-17)La universidad emprendedora es una tendencia creciente en la educación superior. Tres décadas de investigación con estudios ...
-
Ponencia
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Las universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita ...
-
Ponencia
User innovations through online communities from the perspective of social network analysis
(2011)Organizations have begun to leverage both internal and external sources for innovation. Specifically, organizations are ...
-
Artículo
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
(Elsevier, 2013)As a result of our research we have become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding ...
-
Ponencia
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
(2012)Our research has become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards ...
-
Artículo
Using structural topic modelling to predict users’ sentiment towards intelligent personal agents. An application for Amazon’s echo and Google Home
(Elsevier, 2021)Despite growing levels of usage of Intelligent Personal Assistants (hereinafter, IPA), their in-home usage has not been ...