idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca USBUS |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies
My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info
StatisticsGeneral statisticsView Usage Statistics
PoliciesInstitutional statementBerlin DeclarationidUS Policies
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
View Item 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
  • View Item
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
  • View Item

Presentation

Opened Access
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario

Author/sPicón Berjoyo, Araceli                
Ruiz Moreno, Carolina                
DepartmentUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date2002
ISBN/ISSN972-9209-83-9
972-9209-89-8
AbstractLas universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita sobrevivir en el nuevo entorno que se le presenta. En este sentido, en los últimos años, gran parte ...
Las universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita sobrevivir en el nuevo entorno que se le presenta. En este sentido, en los últimos años, gran parte de os investigadores han coincidido al señalar que una de las principales fuentes de ventaja competitiva es la creación de un valor superior para el cliente. Por este motivo, continuando con el campo de investigación que denominamos genéricamente universidad y valor en el que nos encontramos trabajando, hemos querido profundizar en el estudio del valor percibido por los estudiantes, del servicio que le ofrece la universidad a nivel departamental. Así, nos hemos centrado en adaptar una de las escalas existentes para medir el valor percibido, sirviendo dicha escala adaptada, junto con los resultados de técnicas cualitativas, para permitirnos extraer toda una sene de vanables que influyen sobre el valor percibido por el estudiante universitario.
CitationPicón Berjoyo, A. y Ruiz Moreno, C. (2002). Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario. En Novos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume VI: Organização de Empresas II (466-476), Covilhã (Portugal): Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia.
  View Usage Statistics
 
Show full item record
FilesSizeFormatViewDescription
es-21._Universidad_y_valor._Es ...6.853MbIcon   [PDF] View/Open  
Logo Handlehttps://hdl.handle.net/11441/93161

This item appears in the following collection(s)
  • Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))

  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 1 December 2022.
Contact  |  Help
The content of idUS is protected by Creative Commons 4.0 Internacional Licenses.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept