Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 15-34 de 56
-
Capítulo de Libro
La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)En los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que ...
-
Capítulo de Libro
Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)La innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como tal, se aplica en esta comunicación que forma ...
-
Capítulo de Libro
Emprendimiento e intraemprendimiento: un acercamiento a las actuaciones desarrolladas en las CCAA desde la administración pública
(Instituto de Latinoamérica Academia de Ciencias de Rusia. Centro de Estudios Ibéricos, 2018)En este trabajo abordamos como el emprendimiento corporativo o intraemprendimiento, queda al margen de las distintas ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
¿Es la franquicia un sistema dual?
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo general de nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar la dualidad del sistema de franquicia. En particular, ...
-
Capítulo de Libro
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
(Universidad de Sevilla, 2023)El sector periodístico ha acometido la transformación digital debido al cambio de los hábitos de los lectores y a la crisis ...
-
Capítulo de Libro
La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los ...
-
Capítulo de Libro
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar
(Dykinson, 2023)Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ...
-
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Experiencia de un Ciclo de Mejora en el Aula en el ámbito del marketing financiero
(Universidad de Sevilla, 2019)El interés por incorporar en mi docencia habitual las premisas de la innovación docente, en la que los estudiantes adoptan ...
-
Capítulo de Libro
Una experiencia presencial de Introducción a la Economía de la Empresa que devino remota
(Universidad de Sevilla, 2021) -
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona ...
-
Capítulo de Libro
El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
(Dykinson, 2022)En primer lugar, se va a realizar una aproximación a los temas y disciplinas que van a tratarse de una u otra manera en ...
-
Capítulo de Libro
Gamificación a través de un Escape Room en las titulaciones de empresa
(Dykinson, 2024) -
Capítulo de Libro
Gamificación en estudios universitarios de posgrado: máster y doctorado
(REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa), 2023)El fenómeno de la gamificación es una realidad creciente en el ámbito de la formación y la educación tanto universitaria ...
-
Capítulo de Libro
Indicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Local
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2022) -
Capítulo de Libro
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania, España y Reino Unido
(El profesional de la información (EPI) SL, 2020)La calidad informativa es un objetivo prioritario de la actividad periodística, en cumplimiento de la función social de ...
-
Capítulo de Libro
Influencia de la intención emprendedora e intraemprendedora en la empleabilidad futura del alumnado universitario
(Dykinson, 2023)Cada vez más los egresados universitarios una vez que concluyen su formación universitaria se enfrentan a un mercado de ...
-
Capítulo de Libro
La innovación docente como parte del oficio
(Iris-copy, 2014)Este capítulo presenta una descripción y una valoración subjetiva por parte de los profesores que las han desarrollado ...