Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Issue Date
Now showing items 1-20 of 57
- Article
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
(2007)El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación ...
-
Chapter of Book
Tipologías de franquiciadores a través del Análisis Cluster
(Universidad de La Rioja, 2007)La principal motivación que nos lleva a realizar este trabajo es la de identificar grupos homogéneos de franquicias que ...
-
Chapter of Book
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006
(Universidad de La Rioja, 2007)Los modos de entrada en los mercados exteriores es uno de los tópicos que han recibido una mayor atención en la literatura ...
-
Chapter of Book
¿Es la franquicia un sistema dual?
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo general de nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar la dualidad del sistema de franquicia. En particular, ...
-
Chapter of Book
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
-
Chapter of Book
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
(Universidad de La Rioja, 2007)La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando ...
-
Article
El desarrollo de programas de Gestión del Conocimiento: Las unidades de hospitalización a domicilio
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2010) -
Chapter of Book
Women and Globalization
(Business Science Reference (an imprint of IGI Global), 2012)Economic globalization is a process tending towards neoliberal economic policy reforms (such as deregulation and ...
-
Chapter of Book
Integrity as a core value in organizations: the development and implementation of a strong ethical culture
(Palgrave Macmillan, 2013) -
Chapter of Book
La innovación docente como parte del oficio
(Iris-copy, 2014)Este capítulo presenta una descripción y una valoración subjetiva por parte de los profesores que las han desarrollado ...
-
Chapter of Book
The Relationship Between the Online Consumer’s Profi le and the Type of Service Encounter in the Online Travel Agencies
(Springer, 2015)t In the context of B2C electronic commerce, two different service encounters can take place: (1) service encounters ...
-
Chapter of Book
New Trends in Leveraging Workforce Diversity through Human Resource Management Initiatives
(IGI Global book series Advances in Religious and Cultural Studies, 2016)Tremendous forces are radically reshaping the world of work and workforce diversity is steadily growing. If effective ...
-
Chapter of Book
Innovación en Metodologías Docentes usando Gestión del Cambio
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI Inc), 2017)La globalización, los avances tecnológicos, los cambios culturales y las nuevas generaciones de estudiantes desafían a ...
-
Chapter of Book
El sistema de franquicia español: un análisis de eficiencia
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo, 2017)Este trabajo está centrado en el sistema de franquicia español y los sectores que lo conforman distinguiendo tres niveles ...
-
Chapter of Book
El sindicalismo en la gobernanza del trabajo en España. Cambios y retos organizativos y estratégicos
(2017)El presente documento de trabajo presenta una aproximación inicial a los cambios normativos, tecnológicos y de gobernanza ...
-
Chapter of Book
De la idea a la oportunidad de negocio: metodologías distintas al plan de empresa en el estudio y análisis de las iniciativas emprendedoras
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm", 2018)El emprendimiento es una realidad que está en pleno auge en los últimos tiempos. Tanto desde la iniciativa privada como ...
-
Chapter of Book
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona ...
-
Chapter of Book
Emprendimiento e intraemprendimiento: un acercamiento a las actuaciones desarrolladas en las CCAA desde la administración pública
(Instituto de Latinoamérica Academia de Ciencias de Rusia. Centro de Estudios Ibéricos, 2018)En este trabajo abordamos como el emprendimiento corporativo o intraemprendimiento, queda al margen de las distintas ...