Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 1-20 de 57
-
Capítulo de Libro
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las diferencias de consumo ecológico en distintos mercados; para ...
-
Capítulo de Libro
La alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketing
(Dykinson, 2023)En este capítulo se van a estudiar unas técnicas que permiten medir la alegría que generan las piezas de comunicación y las opciones de marketing mediante “Neurovideo Test” “Neuroimaging Test” y “Neurotext Test”
-
Capítulo de Libro
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006
(Universidad de La Rioja, 2007)Los modos de entrada en los mercados exteriores es uno de los tópicos que han recibido una mayor atención en la literatura ...
-
Capítulo de Libro
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis, desde el punto de vista del franquiciador, en dos de los ...
-
Capítulo de Libro
Aportando soluciones que mejoren la calidad de la relación y la lealtad de los clientes en empresas de servicios
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)El Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos (ABP) aplicado a las disciplinas de las ciencias sociales permite desarrollar ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Board Resources and Firm Performance in SMEs
(Springer, 2019)The objective of this paper is to analyse whether the knowledge, experience and capabilities of the board of directors ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Ciclo de Mejora en el Aula aplicado en la asignatura Pymes y Gestión de la Calidad
(Universidad de Sevilla, 2022)Este capítulo describe la puesta en práctica de un ciclo de mejora en el aula (CIMA) aplicado en la asignatura Pymes y ...
-
Capítulo de Libro
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
(2007)El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación ...
-
Capítulo de Libro
Cómo enseñar una disciplina de marketing desde el aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2021) -
Capítulo de Libro
De la idea a la oportunidad de negocio: metodologías distintas al plan de empresa en el estudio y análisis de las iniciativas emprendedoras
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm", 2018)El emprendimiento es una realidad que está en pleno auge en los últimos tiempos. Tanto desde la iniciativa privada como ...
-
Artículo
El desarrollo de programas de Gestión del Conocimiento: Las unidades de hospitalización a domicilio
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2010) -
Capítulo de Libro
Descubriendo el valor al cliente en empresas de servicios desde un modelo de aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2019)Presentamos el ciclo de mejora en el aula (CIMA) diseñado y aplicado para la asignatura de Marketing de Servicios en el ...
-
Capítulo de Libro
La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)En los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que ...
-
Capítulo de Libro
Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)La innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como tal, se aplica en esta comunicación que forma ...
-
Capítulo de Libro
Emprendimiento e intraemprendimiento: un acercamiento a las actuaciones desarrolladas en las CCAA desde la administración pública
(Instituto de Latinoamérica Academia de Ciencias de Rusia. Centro de Estudios Ibéricos, 2018)En este trabajo abordamos como el emprendimiento corporativo o intraemprendimiento, queda al margen de las distintas ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
¿Es la franquicia un sistema dual?
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo general de nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar la dualidad del sistema de franquicia. En particular, ...