Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 10-29 de 56
-
Capítulo de Libro
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
(2007)El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación ...
-
Capítulo de Libro
Cómo enseñar una disciplina de marketing desde el aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2021) -
Capítulo de Libro
De la idea a la oportunidad de negocio: metodologías distintas al plan de empresa en el estudio y análisis de las iniciativas emprendedoras
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm", 2018)El emprendimiento es una realidad que está en pleno auge en los últimos tiempos. Tanto desde la iniciativa privada como ...
-
Artículo
El desarrollo de programas de Gestión del Conocimiento: Las unidades de hospitalización a domicilio
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2010) -
Capítulo de Libro
Descubriendo el valor al cliente en empresas de servicios desde un modelo de aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2019)Presentamos el ciclo de mejora en el aula (CIMA) diseñado y aplicado para la asignatura de Marketing de Servicios en el ...
-
Capítulo de Libro
La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)En los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que ...
-
Capítulo de Libro
Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)La innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como tal, se aplica en esta comunicación que forma ...
-
Capítulo de Libro
Emprendimiento e intraemprendimiento: un acercamiento a las actuaciones desarrolladas en las CCAA desde la administración pública
(Instituto de Latinoamérica Academia de Ciencias de Rusia. Centro de Estudios Ibéricos, 2018)En este trabajo abordamos como el emprendimiento corporativo o intraemprendimiento, queda al margen de las distintas ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
¿Es la franquicia un sistema dual?
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo general de nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar la dualidad del sistema de franquicia. En particular, ...
-
Capítulo de Libro
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
(Universidad de Sevilla, 2023)El sector periodístico ha acometido la transformación digital debido al cambio de los hábitos de los lectores y a la crisis ...
-
Capítulo de Libro
La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los ...
-
Capítulo de Libro
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar
(Dykinson, 2023)Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ...
-
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Experiencia de un Ciclo de Mejora en el Aula en el ámbito del marketing financiero
(Universidad de Sevilla, 2019)El interés por incorporar en mi docencia habitual las premisas de la innovación docente, en la que los estudiantes adoptan ...
-
Capítulo de Libro
Una experiencia presencial de Introducción a la Economía de la Empresa que devino remota
(Universidad de Sevilla, 2021) -
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona ...
-
Capítulo de Libro
El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
(Dykinson, 2022)En primer lugar, se va a realizar una aproximación a los temas y disciplinas que van a tratarse de una u otra manera en ...
-
Capítulo de Libro
Gamificación a través de un Escape Room en las titulaciones de empresa
(Dykinson, 2024)