Ponencia
Las escaleras de aprendizaje como herramienta de evaluación en la Educación Superior: un estudio del profesorado en el área de Ciencias Sociales
Autor/es | Alba Fernández, Nicolás de
Pérez Rodríguez, Noelia Navarro Medina, Elisa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2023-05-31 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-09-18844-4 |
Identificador del proyecto | Grupo de Investigación EVALfor SEJ509 - Evaluación en contextos formativos. |
Cita | Alba Fernández, N.d., Pérez Rodríguez, N. y Navarro Medina, E. (2020). Las escaleras de aprendizaje como herramienta de evaluación en la Educación Superior: un estudio del profesorado en el área de Ciencias Sociales. En Congreso Internacional EvalTrends 2020. Evaluación como aprendizaje en educación superior. Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación (48-49), Cádiz: Grupo de Investigación EVALfor SEJ509 - Evaluación en contextos formativos. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Evaluación como aprendizaje en ... | 847.6Kb | [PDF] | Ver/ | |