Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorAlba Fernández, Nicolás dees
dc.creatorPérez Rodríguez, Noeliaes
dc.creatorNavarro Medina, Elisaes
dc.date.accessioned2023-05-31T07:14:49Z
dc.date.available2023-05-31T07:14:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAlba Fernández, N.d., Pérez Rodríguez, N. y Navarro Medina, E. (2020). Las escaleras de aprendizaje como herramienta de evaluación en la Educación Superior: un estudio del profesorado en el área de Ciencias Sociales. En Congreso Internacional EvalTrends 2020. Evaluación como aprendizaje en educación superior. Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación (48-49), Cádiz: Grupo de Investigación EVALfor SEJ509 - Evaluación en contextos formativos.
dc.identifier.isbn978-84-09-18844-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/146794
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Investigación EVALfor SEJ509 - Evaluación en contextos formativoses
dc.relation.ispartofCongreso Internacional EvalTrends 2020. Evaluación como aprendizaje en educación superior. Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación (2020), pp. 48-49.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas escaleras de aprendizaje como herramienta de evaluación en la Educación Superior: un estudio del profesorado en el área de Ciencias Socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.projectIDGrupo de Investigación EVALfor SEJ509 - Evaluación en contextos formativos.es
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.initialPage48es
dc.publication.endPage49es
dc.eventtitleCongreso Internacional EvalTrends 2020. Evaluación como aprendizaje en educación superior. Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluaciónes
dc.eventinstitutionCádizes
dc.relation.publicationplaceCádizes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Evaluación como aprendizaje en ...847.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional