Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 1051-1070 de 1317
-
Ponencia
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics
(2009): El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios ...
-
Ponencia
Puesta en marcha de la gestión de calidad en las pymes
(Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres, 1994)La gestión de calidad es un enfoque de gestión que se está difundiendo con gran velocidad, sin embargo, aparte de algunas ...
-
Artículo
Purchase intention of specialty coffee
(2020)The main aims of this study are: (1) to test whether the theory of planned behavior (TPB) is useful to explain the intention ...
-
Artículo
La pyme española ante la cooperación transnacional
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)This study tackle the phenomenon of the cooperation among enierprises, wich is widely taking place, as it is proved by ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Quality evaluation of health services using the Kano model in two hospitals in Peru
(MDPI, 2021)Public–private partnerships (PPP) represent an alternative model of health management focused on improving the quality ...
-
Ponencia
Quality Relationship. An offer adapted to explain and to predict the success of the relationship between the company and the consumer.
(2007)In this paper the relationship quality is conceived as an offer adapted to explain and to predict the success of a ...
-
Artículo
Quantitative research on the EFQM excellence model: A systematic literature review (1991–2015)
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)The purpose of the paper is to present the state of the art in quantitative research on the EFQM model that will guide ...
-
Artículo
¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing
(Universidad de Sevilla, 2018)En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al ...
- Tesis Doctoral
-
Capítulo de Libro
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
(Universidad de La Rioja, 2007)La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando ...
-
Artículo
Reacting to a generalised crisis. A theoretical approach to the consumption of slack resources in family firms
(Universidad de Málaga, 2021)Research to date has shown that companies can accumulate resources over those strictly needed in order to ...
-
Capítulo de Libro
Realización de un libro electrónico multimedia sobre procesadores digitales de señal mediante Macromedia Director
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008) -
Artículo
La reciprocidad entre los individuos y sus organizaciones: Un estudio en algunas cooperativas andaluzas
(Universidad de Huelva, 2000) -
Artículo
Recorrido histórico del Grupo Comunicar. Un análisis desde el área de Comunicación
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, 2022)La publicación en revistas científicas de impacto constituye el eje sobre el que pivota la sociedad científica y académica. ...
-
Capítulo de Libro
Recursos para emprender en femenino (y en masculino) en la Comunicación : anexo
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014) - Tesis Doctoral
-
Ponencia
La red social del área de Márketing: Relaciones entre universidades
(2004)Autores clásicos de la sociología de la ciencia como Khun o Merton han mostrado las fuertes influencias ...
-
Tesis Doctoral
Redes de cooperación, competencia y coopetición en la expansión internacional de la empresa. El caso de la industria en las aerolíneas
(2021-07-26)Multinational enterprises are constantly trying to expand into new markets either by exploiting its assets base or by ...
-
Tesis Doctoral
Las redes sociales virtuales como fuente de información y su influencia en el consumo simbólico de la experiencia turística
(2016-12-16)En la presente investigación se examinan las variables que motivan la Intensidad de Uso de las Redes Sociales por parte ...