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La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor

 

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Opened Access La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor
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Título alternativo: Word Reading: the influence of phonological awareness and teaching methods
Author: Rendón Romero, Sara Isabel
García Jiménez, Eduardo
Navarro Pablo, Macarena
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Date: 2019
Published in: Revista Fuentes, 21 (1), 11-24.
Document type: Article
Abstract: Phonological awareness and teaching methods implemented in the classroom can influence the development of early reading skills. Specifically, this paper aims at identifying which specific linguistic factors influence reading skills and how the con...
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La conciencia fonológica y el método de lectura usado en el aula pueden influir en el desarrollo de habilidades lectoras en edades tempranas. Este estudio tiene como objetivos principales determinar qué factores lingüísticos pueden influir en el a...
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Cite: Rendón Romero, S.I., García Jiménez, E. y Navarro Pablo, M. (2019). La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor. Revista Fuentes, 21 (1), 11-24.
Size: 504.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88558

DOI: 10.12795/revistafuentes.2018.v21.i1.01

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