Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Deconstrucción y reconstrucción del libro de texto. Propuesta didáctica para la formación previa del Grado en Educación Primaria

 

Advanced Search
 
Opened Access Deconstrucción y reconstrucción del libro de texto. Propuesta didáctica para la formación previa del Grado en Educación Primaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Deconstruction and reconstruction of textbook. Didactic proposal in previous training in Degree in Elementary Education
Author: Navarro Medina, Elisa
Ferreras Listán, Mario
Solís Espallargas, María del Carmen
Corujo Vélez, Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2014
Published in: IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
ISBN/ISSN: 978-84-941942-2-1
Document type: Presentation
Abstract: Las Prácticas Docentes constituyen un periodo fundamental para los estudiantes del Grado de Educación Primaria. Este periodo formativo supone su inmersión en los centros educativos para conocer su dinámica, iniciándose en la práctica docente e in...
[See more]
Cite: Navarro Medina, E., Ferreras Listán, M., Solís Espallargas, M.d.C. y Corujo Vélez, C. (2014). Deconstrucción y reconstrucción del libro de texto. Propuesta didáctica para la formación previa del Grado en Educación Primaria. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Size: 218.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59124

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)