Capítulo de Libro
E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
Título alternativo | Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía |
Autor/es | Barragán Sánchez, Raquel
García Pérez, Rafael Buzón García, Olga Rebollo Catalán, María Ángeles Vega Caro, Luisa |
Coordinador/Director | Martínez Segura, María José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2016-08-03 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-8371-9 |
Resumen | Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
E-portafolios como estrategia ... | 5.116Mb | [PDF] | Ver/ | |