Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES

 

Advanced Search
 
Opened Access E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía
Author: Barragán Sánchez, Raquel
García Pérez, Rafael
Buzón García, Olga
Rebollo Catalán, María Ángeles
Vega Caro, Luisa
Coordinator/Director: Martínez Segura, María José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2009
Published in: El portafolios para el aprendizaje y la evaluación
ISBN/ISSN: 978-84-8371-9
Document type: Chapter of Book
Abstract: Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía
Size: 5.116Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44244

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)