Author profile: Vega Caro, Luisa
Data
Name | Vega Caro, Luisa |
Department | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Knowledge area | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Professional category | Profesora Ayudante Doctora |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
Items
23
-
Visits
13411
-
Downloads
22707
Publications |
---|
Final Degree Project
![]() Inclusión del alumnado Síndrome de Down en el aula a través del aprendizaje cooperativo
(2018-01-01)
El presente Trabajo de Fin de Grado pretende fomentar la inclusión del alumnado con Síndrome de Down en el aula de primero ... |
Article
![]() Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital: Nuevas brechas digitales
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2016-01-01)
El objetivo de este trabajo es conocer las habilidades en Internet de las mujeres estudiantes, estableciendo grupos de ... |
Article
![]() Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2016-01-01)
En este trabajo analizamos la presencia social de las mujeres de zonas rurales de la provincia de Sevilla en las redes ... |
Final Degree Project
![]() Nuevos perfiles de mujeres de zonas rurales según el uso de las redes sociales online
(2016-01-01)
El profundo avance de las nuevas tecnologías y, sobre todo, de las redes sociales online, ha sido clave para ampliar las ... |
Article
![]() Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural
(Icono14.net, 2015-01-01)
Estudios previos han mostrado los riesgos de exclusión digital de comunidades rurales y personas mayores y cómo las ... |
Article
![]() Teachers negotiating discourses of gender (in)equality : the case of equal opportunities reform in Andalusia
(Gender and Education Association, 2015-01-01)
This article is focused on the analysis of the narratives produced by a group of teachers, experts in coeducation, while ... |
Article
![]() Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales : diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
(Universidad Complutense de Madrid, 2014-01-01)
Este trabajo presenta resultados derivados de un proyecto de innovación educativa, cuyo propósito ha sido describir las ... |
Presentation
![]() La identidad del profesorado en materia de igualdad a través de sus discursos y buenas prácticas coeducativas
(Copiarte, 2013-01-01)
El propósito de esta comunicación se centra en conocer y comprender las posiciones o identidades que adopta el profesorado ... |
Presentation |
Article
![]() Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género
(Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2013-01-01)
En este trabajo pretendemos conocer y comprender los sentimientos que despierta la puesta en marcha del plan de igualdad ... |
Article
![]() Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad
(Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2013-01-01)
Este trabajo presenta las estrategias discursivas que usan las profesoras para negociar e interpretar la aplicación del I ... |
PhD Thesis
![]() Conflictos y estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad en centros educativos
(2012-02-01)
El marco científico del que parte el presente trabajo, se sitúa dentro del proyecto de investigación de excelencia TEON ... |
Article
![]() El profesorado en la aplicación de planes de igualdad : conflictos y discursos en el cambio educativo
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2011-01-01)
Este trabajo presenta los conflictos que experimenta el profesorado responsable de coeducación de los centros educativos ... |
Article
![]() Diagnóstico de la cultura de género en educación : actitudes del profesorado hacia la igualdad
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011-01-01)
Este artículo presenta resultados derivados de un proyecto de investigación de excelencia subvencionado por la Junta de ... |
Presentation
![]() Conflictos en los discursos del profesorado sobre la construcción de la cultura de género en la escuela
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2010-01-01)
El propósito de esta comunicación es conocer algunos de los conflictos de género que se producen en la escuela. Para ello, ... |
Presentation
![]() Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
(2010-01-01)
Presentamos un estudio cualitativo de corte narrativo-biográfico centrado en el proceso de recuperación de mujeres víctimas ... |
Presentation
![]() Educación física y género : actitudes del profesorado de educación física en las comunidades autónomas de Andalucía y Madrid
(2010-01-01)
En los últimos años, las políticas legislativas adoptadas en materia de género y educación en España han crecido en gran ... |
Presentation
![]() Las actitudes del profesorado hacia la igualdad
(Universidad de Sevilla, 2009-01-01)
El propósito de esta comunicación es conocer las actitudes del profesorado hacia la construcción de una cultura de género ... |
Article
![]() E-Portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009-01-01)
en los roles del profesorado y del alumnado. El objetivo de la formación universitaria se concreta en el logro de las ... |
Chapter of Book
![]() E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009-01-01)
Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía |
Article |
Article
![]() Género, ciencia y TIC : formación científica online con perspectiva de género
(Universidad de Sevilla, 2007-01-01)
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria financiado por el ... |
Presentation
![]() Las emociones en el aprendizaje online
(Universidad de Sevilla, 2007-01-01)
Esta comunicación presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria financiado por ... |