Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.

 

Advanced Search
 
Opened Access Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Sánchez Franco, Manuel Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2007
Published in: XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. (19.2007.Vigo, España)
ISBN/ISSN: 978-84-735-6512-7
Document type: Presentation
Abstract: El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar sobre la naturaleza de los mismos determinando los criterios adecuados para establecer dicha segmentación. Para ello, realizam...
[See more]
Size: 240.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38851

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)