Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metaevaluación: un inquietante modelo

 

Advanced Search
 
Opened Access Metaevaluación: un inquietante modelo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Capítulo segundo
Author: Morales Lozano, Juan Antonio
Villar Angulo, Luis Miguel
Barrera, José María
Betancourt Serna, Fernando
Caro González, Francisco Javier
Casanueva Rocha, Cristóbal
Correa Manfredi, Juliana
García, Emilio
Gómez, Ignacio
Hervás Gómez, Carlos
Jiménez, Manuel
Maldonado y Aibar, María Dolores
Manuel Jerez, Esteban de
Martínez, José L.
Medianero Hernández, José Mª
Navarro Luna, Javier
Periáñez Cristóbal, Rafael
Ortega-Rodas, Amalia
Pérez Hidalgo, María Dolores
Camúñez Ruiz, José Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
Universidad de Sevilla. Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas (Derecho Romano, Historia del Derecho y Derecho Eclesiástico del Estado)
Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Universidad de Sevilla. Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular e Inmunología
Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica
Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional
Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2001
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, 17, 43-76.
Document type: Article
Cite: Morales Lozano, J.A., Villar Angulo, L.M., Barrera, J.M., Betancourt Serna, F., Caro González, F.J., Casanueva Rocha, C.,...,Camúñez Ruiz, J.A. (2001). Metaevaluación: un inquietante modelo. Revista de Enseñanza Universitaria, 17, 43-76.
Size: 604.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24678

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)