Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Rondán Cataluña, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Ponencia
Aceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivo
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (ESIC, 2004)Los investigadores se han enfrentado a diversos modelos que tratan de explicar la aceptación y uso de la Web como Sistema ...
-
Ponencia
Adaptación vs. estandarización de precios en la Unión Europea
García Cruz, Rosario; Rondán Cataluña, Francisco Javier (1980) -
Ponencia
Adoption of mobile internet services in Chile: an exploratory study
Arenas Gaitán, Jorge; Ramírez Correa, Patricio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Alfaro Pérez, Jorge (WSEAS, 2013)The main objective of this study is to explore differences on the adoption of mobile Internet services on a sample of ...
-
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación ...
-
Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2008)Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación ...
-
Ponencia
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Gámez González, Juan; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)The objective of this work is to run the content analysis and assessment of deontological codes of national and international ...
-
Ponencia
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?
Melis, Camilo; Velicia Martín, Félix Antonio; Montiel, Juan F. (ESIC, 2017)Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin ...
-
Ponencia
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2008)The marketing effort orientated to towards strengthening the brand means to increase the degree of knowledge of the brand ...
-
Ponencia
Distribution Intensity Level as an Antecedent of Brand Equity of Food Products
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)This paper proposes and tests a structural model of the relationships between distribution intensity and dimensions of ...
-
Ponencia
E-Learning and gender
Arenas Gaitán, Jorge; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Ramírez Correa, Patricio (2011)This study is to examine gender differences and the adoption of technology in tertial education students. We have used ...
-
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Arenas Gaitán, Jorge (2013)Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences ...
-
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
Navarro García, Antonio; Díez Uli, Leyre; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
-
Ponencia
Evaluación de los procedimientos de medición de la variable respuesta en el análisis conjunto bajo distintas alternativas de estimación
Ramírez Hurtado, José Manuel; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT, 2004)El Análisis Conjunto es la principal técnica multivariante utilizada para estimar las preferencias de consumidores. ...
-
Ponencia
eWOM & Referrals in Social Network Services
Arenas Gaitán, Jorge; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Ramírez Correa, Patricio (2012)If a few decades ago the development of the Internet was instrumental in the interconnection between markets, nowadays the ...
-
Ponencia
Export strategic orientations and their consequences: Analysis of forms heterogeneity
Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)Two main objectives are intended to achieve in this work. Firstly, from a proposed model the implications of strategic ...
-
Ponencia
La franquicia en España: El sector de la hostelería-restauración y el sector de la confección-moda
Aquino Llinares, Nieves; Rondán Cataluña, Francisco Javier (1999) -
Ponencia
Gender influence in perception and adoption of e-learning platforms
Arenas Gaitán, Jorge; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Ramírez Correa, Patricio (WSEAS, 2010)The main objective of this study is to examine gender differences and the adoption of technology in higher education ...
-
Ponencia
El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (ESIC, 2006)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce ...
-
Ponencia
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos (Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)El estudio de grupos estratégicos en el sistema de franquicia español y portugués es el principal objetivo de la presente ...
-
Ponencia
Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market
Ramírez Hurtado, José Manuel; Guerrero Casas, Flor María; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Berbel Pineda, Juan Manuel; Barrera Barrera, Ramón (2006)In this recent work we try to identify the characteristics of the franchisee profile that are preferred by the franchisor ...