Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)): Recent submissions
Now showing items 1-20 of 56
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
La alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketing
(Dykinson, 2023)En este capítulo se van a estudiar unas técnicas que permiten medir la alegría que generan las piezas de comunicación y las opciones de marketing mediante “Neurovideo Test” “Neuroimaging Test” y “Neurotext Test”
- Chapter of Book
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
Gamificación a través de un Escape Room en las titulaciones de empresa
(Dykinson, 2024) - Chapter of Book
-
Chapter of Book
Gamificación en estudios universitarios de posgrado: máster y doctorado
(REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa), 2023)El fenómeno de la gamificación es una realidad creciente en el ámbito de la formación y la educación tanto universitaria ...
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
Board Resources and Firm Performance in SMEs
(Springer, 2019)The objective of this paper is to analyse whether the knowledge, experience and capabilities of the board of directors ...
-
Chapter of Book
The Relationship Between the Online Consumer’s Profi le and the Type of Service Encounter in the Online Travel Agencies
(Springer, 2015)t In the context of B2C electronic commerce, two different service encounters can take place: (1) service encounters ...
-
Chapter of Book
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera ...
-
Chapter of Book
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar
(Dykinson, 2023)Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ...
-
Chapter of Book
El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
(Dykinson, 2022)En primer lugar, se va a realizar una aproximación a los temas y disciplinas que van a tratarse de una u otra manera en ...
-
Chapter of Book
Mejora de las competencias blandas y la gestión emocional en el alumnado universitario
(Dykinson, 2023)La Educación Superior necesita preparar al alumnado para una consistente empleabilidad. Hoy, las empresas buscan personas ...
-
Chapter of Book
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
(Universidad de Sevilla, 2023)El sector periodístico ha acometido la transformación digital debido al cambio de los hábitos de los lectores y a la crisis ...
-
Chapter of Book
Influencia de la intención emprendedora e intraemprendedora en la empleabilidad futura del alumnado universitario
(Dykinson, 2023)Cada vez más los egresados universitarios una vez que concluyen su formación universitaria se enfrentan a un mercado de ...
-
Chapter of Book
Indicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Local
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2022) - Chapter of Book
-
Chapter of Book
La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los ...
-
Chapter of Book
La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)En los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que ...